Cultura

Bronco el “Gigante de América” se presenta el 4 de marzo en Ecuador

Bronco el “Gigante de América” llega a Quito, el próximo viernes 4 de marzo, a la Plaza de Toros Quito, en su “Tour Mundial Se Soltaron los Caballos.

Bronco el “Gigante de América” regresa a Ecuador después de 12 años, la agrupación mexicana, liderada por Guadalupe Esparza, llega a Quito el próximo viernes 4 de marzo, a la Plaza de Toros Quito, en su “Tour Mundial Se Soltaron los Caballos”.

La exitosa gira suma países de Latinoamérica y Estados Unidos en su lista, incluye presentaciones en México, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

Entre sus temas clásicos y siempre escuchados están: Qué no quede huella, Pastillas de Amnesia, Dos mujeres un camino, Amigo Bronco y muchos más éxitos. La popular agrupación ha mantenido su tendencia musical marcada por cumbia, rock, rancheras y huapangos, el último un género musical mexicano que surge a raíz del mestizaje en el país.

Recomendados

Este show promete ser una experiencia inigualable, en un escenario 360° que ha sido adecuado para contar con todas las medidas de bioseguridad y respetar los protocolos que se requieren en tiempos de pandemia.

Las entradas y sus localidades se encuentran a la venta y habilitadas desde la plataforma digital www.ticketshow.com y en las Boleterías de la Plaza de Toros de Lunes a Sábado de 11:00 a 17:00 HORAS

La producción de este concierto cuenta con la garantía de dos importantes empresas del país Opus Music y Freeze Group.

Tags

Lo Último


Te recomendamos