Entretenimiento

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez, de ser humildes a tener un imperio junto a los futbolistas más importantes

Las divas parecen tener una buena relación y dejan claro que entre mujeres no se compite

Antonella Roccuzzo y Giorgina Rodríguez

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez se han abierto paso al mundo de la moda con sus looks despampanantes y estilo único.

PUBLICIDAD

Cada una maneja su esencia y se mantienen como referentes gracias a su glamour.

No solo son las parejas de los futbolistas más importantes del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente, quienes manejan una dura competencia en las canchas, sino que también comparten otras cosas en común.

Las estrellas incluso han demostrado que son amigas tras las distintas interacciones que suelen tener en redes sociales, dejando claro que a pesar de la rivalidad que han creado entre sus esposos, las mujeres no compiten entre si.

Antonela Roccuzzo lo que une a las damas de las estrellas del fútbol

De un lado tenemos a Antonela quien desde muy joven inició su relación con Lionel Messi y actualmente tienen una de las familias más admiradas de la industria del espectáculo.

Nacida en Rosario, Argentina, Antonella proviene de una familia de clase media alejada de los lujos con los que actualmente cuenta.

Con 15 años de casados la pareja ha formado una familia junto sus hijos: Thiago, Matero y Ciro.

PUBLICIDAD

Aunque la esposa de Messi suele aparecer despampanante en cada una de sus apariciones se ha encargado de mantener su humildad.

Una de sus demostraciones ha sido durante uno de sus viajes a su ciudad natal donde aprovechó para recordar viejos tiempo y arreglarse su cabello con la peluquera que solía encargarse de su cabello.

De igual manera, ha ayudado a algunos emprendedores de su país. Así lo hizo al comprarles un mate a Messi a unos argentinos que no contaban con renombre pero si con materiales de primera calidad.

Roccuzzo posteó en sus redes sociales el emprendimiento donde lo compró y de inmediato se llenaron de miles de seguidores y clientes.

Por su parte, Georgina Rodríguez ha develado sus facetas nunca antes vistas en su nueva serie documental ‘Soy Georgina’ de Netflix donde habla sobre sus humildes raíces.

La diva que se desempeñaba como vendedora de una tienda Gucci ha admitido que la llegada de Cristiano Ronaldo a su vida le ha cambiado la vida.

La futura madre no dudo en contar su pasado y recordar su futuro como paso de ser camarera y niñera a ser una de las mujeres más reconocidas en el mundo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último