Entretenimiento

¿Quién es la única participante de Quito en MasterChef Ecuador y de dónde es el resto?

La concursante ya es parte del top 10 de MasterChef Ecuador.

MasterChef Ecuador (Twitter)

En MasterChef Ecuador hay una sola participante de Quito, ¿sabes de quién se trata? Pues bien, ella es parte del top 10 y aquí te contamos de dónde son el resto de sus compañeros.

PUBLICIDAD

Este lunes el programa de cocineros aficionados en su capítulo 54 inició con el top 10 de concursantes. Entre ellos están Klever, David, Andrés, Daniela, María Laura, Anna, María José. César, Wilson y a Ernesto. Quienes con sus los diferentes retos han logrado salir adelante con sus preparaciones y vencer a otros excelentes cocineros.

Actualmente hay más hombres que mujeres en la competencia pero solo con una mínima diferencia de uno, son en total 6 concursantes y 4 mujeres. Una de ellas es quiteña y se trata nada más y nada menos que de la bella Daniela.

Recomendados

Daniela Collantes nació en Quito y tiene 36 años. A su edad tiene dos hijos, al primero lo tuvo cuando tenía 18 y el segundo llegó a sus 34 años.

La quiteña tuvo el honor de portar para este lunes el uniforme de chef que el programa otorgó a todo el top 10. De ese modo, todos los concursantes se mostraron emocionados por el premio de portar esa prestigiosa prenda que como dijo el jurado Jorge Rausch, se la ganaron.

¿De qué ciudad son los participantes?

Y respecto al resto de concursantes, la mayoría son de Guayaquil, pero no todos. Daniela, como ya se mencionó, es de Quito. César es de Ventanas, de Los Ríos. Anna es de El Empalme, en Guayas.

Por los demás, Ernesto, Klever, David, Wilson, Andrés, María José y María Laura, son de Guayaquil.

Tags

Lo Último