Entretenimiento

¡Paren todo! Rihanna está embarazada y las redes estallan con creativos memes

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo

Las redes acaban de estallar al conocerse que la cantante barbadense, Rihanna, espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. La estrella del pop fue fotografiada este fin de semana con su pareja por Nueva York luciendo un abrigo rosa con la barriga destapada y adornada con joyas.

El nombre de la autora de éxitos como “Umbrella” o “Diamonds” lidera las tendencias en redes sociales y los fanáticos no han dudado en reaccionar de la mejor manera más chistosa y con creativos memes.

La mayoría se manifestó feliz y emocionado por la noticia. Otros aseguran que quieren ser el bebé de la cantante. Otros en cambio aplican un humor negro y mencionan al ex de la artista, Drake.

Recomendados

Incluso, las burlas se direccionaron a su look que utilizó cuando se la vio por primera vez en estado de gestación.

La relación entre los artistas, ambos de 33 años, se conoció públicamente a finales de 2020 y, desde entonces, ambos habían expresado su deseo de ser padres.

La cantante reconectó con Rakim Athelaston Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza Fenty Skin en el verano de 2020, señalan medios locales.

Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo y el año pasado entró en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza, de acuerdo con EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos