Entretenimiento

Masterchef Ecuador: exconcursante reaccionó así al restaurante Ikaro de Carolina Sánchez

Estará presente en el país hasta el 06 de febrero.

Desde el pasado 21 de enero el restaurante Ikaro, perteneciente a Carolina Sánchez, está en Ecuador con el objetivo de hacer vivir una experiencia inolvidable a los comensales. Sus platos se destacan por explotar los sabores propios de nuestro país.

Decenas de personas han participado de la experiencia, incluido la exparticipante Margarita Poveda. La más jovencita de la tercera temporada del reality de cocina se hizo presente y contó su experiencia.

Para la bailarina de profesión, la experiencia gastronómica es increíble e inolvidable. A través de un tiktok, la quiteña, mostró como fue la degustación de los múltiples platos.

Recomendados

Margarita agradeció a la chef Carito por la noche. Aunque tildó que la comida es un poc rara pero demasiado rica.

“¡Ikaro en Ecuador! Una experiencia gastronómica increíble e inolvidable... Gracias Carolina Sánchez por esa noche tan linda llena de risas y comida un poco rara pero demasiado rica. Le quiero montones, y que hermoso conocer a Iñaqui (pareja de Caro)”, escribió la exparticipante de Masterchef.

¿Qué es Ikaro?

Ikaro se basa en un menú de degustación que permite a los comensales disfrutar de una diversidad de platillos. “Nuestra idea siempre desde el principio fue que se note esa fusión, queríamos hacer una mezcla entre las tres cocinas. Eso es lo que ofrecemos”, aseguró en una pasada entrevista para un medio nacional.

Debido a la dificultad de conseguir en España ingredientes frescos de la cocina ecuatoriana, el toque local Ikaro está presente sobre todo en la preparación de los platillos que oferta el restaurante.

Actualmente, el menú contempla un abanico de opciones. Entre ellas destaca Recorriendo las Regiones de Ecuador, Un paseo por La Rija, Langostino y Navajas, Cogollo de Tudela Braseado y más.

Ikaro, cuenta con la Estrella Michelin 2021 y 1 SOL Guía Repsol. Estará presente en el país hasta el 06 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos