Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Alberta hace confesión sobre ‘Tiempo Extra’ ¿Será que va a ganar?

El chef Jorge Rausch le dedicó unas palabras alentadoras

Alberta Vallarino se despidió de las cocinas de MasterChef Ecuador, tercera temporada. Ahora participa en ‘Tiempo Extra’ para competir por un premio de USD 5.000. A través de sus historias de Instagram se pronunció tras su salida y su confesión dejó entrever que podría resultar ganadora de la edición especial.

En el episodio del fin de semana, a Alberta le fue muy bien y hasta ganó. En sus historias se mostró muy feliz y emocionada. “Tenemos que seguir viendo ‘Tiempo Extra’ para que vean hasta dónde llego. Seguramente me va a ir muy bien”.

Agregó que le va a meter “más ñeque que nunca. Prefiero el 10% que el 100% de nada. Algo es algo”. Alberta ha sido una de las favoritas para ganar el reality en esta ocasión y su salida ha causado indignación en redes sociales.

Recomendados

De hecho ha sido una de las concursantes más destacas por su impecable trabajo, su técnica y amplio conocimiento culinario. “Sin temor a equivocarme, se está yendo la mejor cocinera de la competencia”, dijo el chef Jorge Rausch al despedirse de ella.

Alberta fue eliminada debido a la falla en el rissoto a la calderada en el cual el arroz tuvo un problema de cocción; algo que ella ya sabía. “Si hubiera tenido que apostar quién iba a ganar Masterchef, eras tú”, finalizó Rausch. “Desafortunadamente se juzga el último plato”, cerró.

Con las palabras del colombiano y las historias de Alberta podría ser una señal para el público que ella podría ganar ‘Tiempo Extra’.

La semana pasada se filtró un video en el que se revela que María José estaría en la final del reality ya que en las imágenes aparece su nombre en el mesón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos