Entretenimiento

‘Jugar en casa’, la película para ir calentando motores rumbo al Super Bowl 2022

Te revelamos detalles de esta producción que está divirtiendo a la familia.

Jugar en casa

Una divertida propuesta llegó a Netflix. Se trata de Jugar en casa o Home Team, una producción deportiva basada en hechos reales que te hará ver cómo a veces las adversidades van a favor y no representan el final de una carrera. Y además es una excelente opción para ir calentando motores previo al Super Bowl 2022 que se realizará el próximo 13 de febrero.

Y es que en esta trama cuenta la vida del entrenador Sean Payton quien dirigió al equipo de los Santos de Nueva Orleans y que fue suspendido por la NFL, ya que se conoció que él había llegado a un acuerdo con sus jugadores de lastimar y retirar de un partido a jugadores específicos del equipo contrario, porque a cambio recibían millonarias recompensas por ello.

Esto trajo múltiples sanciones al entrenador e incluso al equipo que fue suspendido por varias temporadas, pero para enmendar todos sus errores Payton no se detuvo, pues pese a la mala fama que obtuvo por ello, en el tiempo que estuvo de retiro se encargó de enseñar a su hijo las mejores tácticas en el campo, ya que él pertenecía a un equipo amateur de fútbol americano.

Recomendados

Jugar en casa o Home Team, la película para ir calentando motores rumbo al Super Bowl 2022

El reconocido actor Kevin James es quien asumió la protagonización de Jugar en casa o Home Team esto representa un regreso exitoso, pues esta cinta además de entretenida y divertida, se ha convertido en la favorita de quienes están a la espera de la próxima edición del Super Bowl 2022, ya que está enmarcada en todo lo que se vive en la cancha y cómo un equipo de fútbol americano en su totalidad confabula para mostrarse como los más aguerridos y superiores de la temporada.

Sin embargo, es una película también para reflexionar, ya que se toca el tema de la ambición que sobrepasa los límites de la ética y por tanto, ocurren acciones como las que vivió este entrenador y su equipo quienes confiaron en que nada podía ocurrirles, pero a medida que ganaban más dinero se fueron cegando a la idea de jugar limpio y poco a poco se fueron hundiendo hasta ser descubiertos.

También se aborda el tema de la lealtad y cómo la familia siempre será la base de apoyo para cualquier conflicto, pero sobre todo se hace especial énfasis en el confiar en quienes se tiene tan cerca, pero que son ignorados por creer que no tienen las capacidades para ir más allá.

Es por eso que Jugar en casa llega en el momento oportuno para obtener aprendizajes sobre el no dejarse cegar por la avaricia y el dinero o poder, así como para mostrar que todo lo que se hace con honestidad siempre tendrá sus frutos.

De ahí que esta trama ligera ha captado la atención de todos y ha hecho que el público voltee a verla y convertirla en su favorita, ya que además está basada en un hecho real muy difundido en los medios de comunicación y que fue un impacto para los conocedores y amantes del fútbol americano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos