María Laura es parte del top 10 de MasterChef Ecuador, pero fuera de las cocinas es nutricionista y una chica fitness.
PUBLICIDAD
Justamente en su cuenta de Instagram, la participantes indica que se dedica a realizar dietas personalizadas. Además, ella muestra diferentes videos donde da consejos para la salud del cuerpo, motivaciones y además presenta ejercicios y sus platos.
“Te vengo a decir algo del amor propio...NO ES LINEAL, no siempre te vas a amar, no siempre vas a poder hacer todo, no siempre vas a querer seguir con tu rutina, ni hacerles el desayuno más elaborados a tus hijos, ni tampoco siempre vas a querer dar tu mejor cara...pero siempre voy a estar aquí para recordártelo...TÚ PIEDES CON TODO LO QUE TE PROPONGAS, a tu propio ritmo con tus propias condiciones, lo importante es que SIEMPRE quieras intentarlo una vez más”, señaló en un comentario.
La cocinara aficionada tiene 29 años, actualmente en su cuenta de Instagram, cuenta con más de 39 mil seguidores, por lo que en efecto se ha convertido en toda una influencer que motiva a las personas a llevar una vida saludable y a amarse.
Gran discusión de María Laura con la chef Carolina Sánchez
En el reto de salvación, cuando María Laura pasó con su plato, la concursante recibió una gran hablada. Pues Jorge Rausch le dijo que se dieron cuenta que hizo trampa, pues había puesto pimienta en su preparación fuera del tiempo, cuando ya habían levantado las manos.
Es así que la chef cuencana, Carolina Sánchez, reaccionó con enfado y le dijo que era un error grave.
“Es una falta de respeto para tus compañeros, para nosotros, hay que estar serios en este programa, de verdad te digo. Y alza la cabeza cuando te hablamos, sube la cabeza y veme a los ojos cuando te hablo”, le dijo la chef enojada.
PUBLICIDAD
“A mí para que me hagan c... así es porque me has faltado el respeto, no puedes hacer eso. ¿Cómo vas a coger pimienta y poner? ¿Tú crees que somos idiotas? Pues no. Ya estamos cabria... de verdad te digo”, añadió Carolina Sánchez molesta.
Por su parte, María Laura lamentó lo ocurrido. “Quedar como tramposa en televisión nacional es lo peor, así que me siento muy mal”, dijo. Es así que para el siguiente reto se disculpó con todos los jurados. Y le indicó a la chef que no bajaba la cabeza por malcriada sino para evitar llorar. Sánchez le perdonó y luego estrecharon las manos. “Te agradezco las disculpas, paz”, concluyó la chef.