Entretenimiento

Te decimos cuáles son los actores de ‘The Crown’ que son padre e hijo en la vida real

En esta nueva entrega coinciden estas estrellas que además cumplirán con el mismo rol familiar.

The Crown

Si algo tiene The Crown son novedades, pues mientras se estrena lo que será la quinta temporada el público no deja de sorprenderse con todas las informaciones que surgen de ella.

Es por eso que no sea de extrañar que mientras Elizabeth Debicki sigue dejando atónitos a todos con su personaje de Lady Di, en la etapa adulta, los seguidores de esta creación de Peter Morgan siguen descubriendo detalles que han resultado de su interés, como por ejemplo el descubrir que para esta nueva entrega hay dos actores que son padre e hijo en la vida real.

Esto alegró gratamente, pues aunque sucede, suele ser poco común ver en el set a dos familiares que además adoptarán el mismo rol delante y fuera de cámaras, es decir que se verán las caras como padre e hijo, lo que augura una impecable actuación y que seguramente generarán mucha credibilidad debido a su cercanía natural y el amor que ambos se profesan.

Recomendados

Los actores de The Crown que son padre e hijo en la vida real

Pero la pregunta que muchos se han hecho hasta ahora es de quiénes se tratan, pues para la quinta temporada de The crown se verá un elenco renovado, sobre todo porque éste debe generar credibilidad tras el el paso de los años, sobre todo porque la etapa que será mostrada ahora ante cámaras, será la que transcurrió entre 1999 y los 2000 incluso hasta la actualidad.

Con ello, Morgan y todo el equipo de realizadores se vieron en la ardua labor de encontrar a los actores que además de poseer un talento innato, debían guardar especial parecido con las figuras reales. Tal es el caso de Dominic West quien llegará a esta historia para dar vida la Príncipe Carlos, en su etapa más adulta y complicada, pues éste deberá enfrentar su dura y muy comentada separación en infidelidad que vivió al lado de la llamada Princesa de corazones.

Es por eso que él no estará solo, pues a esta etapa se incorpora quien interpretaría a su hijo William, que no es otro que su hijo en la vida real y que lleva por nombre Senan West. Con ello, se demuestra que ambos deberán asumir un rol que bien conocen, pero que debe alejarse de su cotidianidad para convertirse en dos figuras reconocidas, importantes y que se deben a una gran cantidad de seguidores en el Reino Unido y el mundo.

Este jovencito llegó en el momento justo, pues tras varios casting o búsquedas que se hicieron sin tener una respuesta satisfactoria, Senan demostró que poseía las cualidades y rasgos que le permitían asumir este rol. Y eso que su padre Dominic nunca estuvo de acuerdo que sus hijos se dedicaran por completo a la actuación, pero al parecer, en esta oportunidad, dejará que él le demuestre lo contrario y de ahora en adelante pueda apoyarlo para hacer de su futuro algo sólido y próspero.

Fue así como fácilmente Senan se unió a este numeroso y muy talentoso elenco que dejará en evidencia, tras el estreno de la quinta temporada de The Crown que la espera valió la pena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos