Entretenimiento

Netflix: Hijo de Cristiano Ronaldo presume camiseta de selección mexicana en reality de Georgina Rodríguez

Es justamente en un capítulo referido a la familia

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano JR, sorprendió al aparecer con la camiseta de la selección mexicana en el docureality “Soy Georgina”, de la esposa del astro del fútbol, Georgina Rodríguez.

Junior, de 11 años, lució el jersey negro mexicano en un episodio del documental en el que en el que Rodríguez exhibe su vida de amor y lujo junto a su pareja y sus hijos, pero también arropada por sus amigos que la tildan de “madraza amorosa”, “nada egocéntrica” y “generosa”.

Esa escena aparece en el tercer capítulo se la serie, titulado: ‘Familia, viajes y trabajo’. Ahí, se puede ver al jovencito con la camiseta de la selección mexicana.

Recomendados

En ese episodio, Georgina cuenta que los niños cuando tienen tiempo libre de la escuela tienen actividades extracurriculares con una profesora particular. Los más pequeños reciben sus clases de estimulación y JR realiza sus deberes.

“Los días que no hay ‘cole’ intento que venga una tutora extra por las mañanas para estimular a los niños, así yo tengo tiempo de entrenar. Viene una profesora a darle clases particulares a (Cristiano) Junior para ayudarle con los deberes”, se le escucha decir a la española nacida en Argentina.

Tanto en Twitter de Netflix como en el de la Selección del país azteca compartieron la foto.

Cristiano Junior es el mayor de los hijos de Cristiano Ronaldo. Nació en Florida, Estados Unidos, el 17 de junio de 2010.

“Cris es como el hijo mayor soñado, es la mejor compañía que podría tener”, dice Geo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos