Noticias

Miguel Cedeño reapareció en sus redes con una foto y lo inundaron de emotivos mensajes de apoyo

Comentarios de amor y apoyo se lee en Instagram

El presentador de TV, Miguel Cedeño, reapareció con una foto en sus redes sociales tras finalizar el segundo ciclo de quimioterapias. La última vez que lo hizo en Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, fue para dejar un comunicado para confesar cómo fue para él enterarse de la enfermedad.

Fueron sus compañeros del programa ‘De Boca en boca’ de TC que revelaron su delicado estado de salud. Aunque algunos ya sabían que padece cáncer, él prefería mantener en reserva su evolución.

“FE”, escribió en su más reciente publicación de la red social. Está acompañada de una selfie de él.

Artistas, animadores, colegas y otros famosos de la TV ecuatoriana se volcaron a la publicación para dejarle mensajes de cariño, apoyo y fuerza. Sus seguidores y fanáticos también le dejaron emotivas respuestas con emojis para levantar mucho más su ánimo.

La exreina de Guayaquil, Karime Borja, le dejó una dedicatoria de apoyo y que lo tiene en sus oraciones desde el día uno en que se enteró de la noticia. La joven madre es la nueva aspirante a ser la estrella de ‘En Contacto’. Hace dos días fue la presentación oficial. Actualmente, ella es ejemplo de que “la fe mueve montañas” ya que su bebé se encuentra bajo cuidados de salud y está recuperándose.

La última aparición en el programa de ‘La Cerecita’ fue el 26 de noviembre, desde ahí, no se conoce ni se ha visto la cara del presentador de farándula.

Su hermana, María Belén, subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se puede ver al presentador caminando en aparente buen estado de salud.

El pasado 27 de diciembre, la modelo también publicó una imagen en su Instagram de la habitación del hospital donde está recibiendo su tratamiento el presentador. Aunque no se le vio el rostro, se cree que estaba en cama mientras ambos miraban el programa “De Boca en Boca” donde aparece él junto a Jasú Montero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos