Entretenimiento

Las últimas bellas fotos de Erika Vélez en sus redes sociales que saca miles de suspiros: presentadora de MasterChef Ecuador

Erika Vélez es toda una sensación en las redes sociales donde siempre halagan su belleza.

La famosa presentadora de MasterChef Ecuador, Erika Vélez, sigue siendo unas de las mujeres más bellas del país, que roba suspiros a sus seguidores.

La actriz tiene 39 años, ella nació en Manabí el 3 de abril de 1982, por lo que en un par de meses cumplirá sus 40. Con su edad, la famosa ha sabido ocupar un lugar especial en los fanáticos ecuatorianos que siempre están atentos de ella. Ya que además de su belleza, cuenta con un gran talento que le ha permitido destacarse hasta en medios internacionales.

Aunque con MasterChef Ecuador, la esmeraldeña se ha destacado por cómo sus fanáticos han usado memes para halagar su belleza, la famosa a la par se ha mantenido en otras programaciones como la serie de comedia ‘Juntos y Revueltos’ de TC Televisión. O la última producción que recientemente tuvo su final de ‘Casi 40tonas’.

“De las escenas más bonitas que tuvimos con Diego Chiang, no tienes idea lo que te quiero, lo orgullosa que estoy de ti y todo lo que estás logrando. Ojo, producción no me quería decir cómo harían la pedida de mano de Bertha”, contó Erika Vélez sobre una toma de ‘Casi 40tonas’.

Pero su carrera viene desde hace más de 20 años, pues fue en el 2000 cuando ella participó en producciones como ‘Solteros sin Compromiso’, una serie que la lanzó a la fama y donde miles se enamoraron de ella. Esto sin dejar de lado a ‘Sin Límites’.

Otras producciones en las que la famosa ha estado son: 3 Familias, Bésame tanto, El Capo 2, El más Querido, entre otras Y todo esto sin dejar de lado sus participaciones como presentadora de programas de televisión ecuatoriana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos