Entretenimiento

Estos son los nuevos personajes de “Bridgerton” que prometen sorprender a los fanáticos

Los fanáticos tienen grandes expectativas.

La espera ha sido larga, pero los fanáticos ya muestran su emoción por conocer cómo será la nueva temporada de “Bridgerton”, la serie de Netflix que en 2020 batió con todos los récords de la plataforma al convertirse en una de las más vistas.

Aunque en la actualidad, las visualizaciones de la serie fueron superadas por la serie coreana “El juego del calamar”, las expectativas por la segunda entrega de esta producción son elevadas.

Recientemente, la producción reveló nuevas imágenes de la serie que llegará a las pantallas de la plataforma streaming el próximo 25 de marzo de 2022.

En las redes sociales se revelaron los nuevos rostros que formarán parte de la segunda temporada de esta adaptación de las novelas de Julia Quinn.

Recordemos que la primera temporada se centró en el intenso romance que vivieron Daphne y Simon, una pareja que finge estar enamorada para atraer pretendientes hacia la joven, pero terminan flechados y casados.

Aunque varios conflictos rodean a la pareja, no pueden vivir sin el otro y logran solucionar sus diferencias.

Los fanáticos quedaron encantados con esta pareja y muchos pensarían que la historia seguirá siendo la más transcendental, sin embargo la realidad es completamente diferente.

La nueva entrega no se centrará en los esposos, sino en la vida amorosa del mayor de los Bridgerton, Anthony, a quien en la primera temporada lo vimos fracasar en el amor por llevar una relación incorrecta para la sociedad.

¿Quiénes serán los nuevos personajes de “Bridgerton”?

Simone Ashley

La actriz que cautivó a los espectadores en Sex Education se une al elenco de “Bridgerton” con el personaje de Kate Sharma, quien busca una relación con Anthony.

Rupert Evans

Este será uno de los personajes más importantes, ya que interpretará Edmund Bridgerton, el padre de la familia que, aunque ya falleció, aparecerá en flashbacks.

Charithra Chandran

La actriz le dará vida a Edwina Sharma, la hermana menor de Kate que se caracteriza por ser muy tierna y educada, será vista como la chica perfecta de sociedad.

Rupert Young

Interpretará a Jack, uno de los personajes que viene a dar problemas en esta temporada. Sus actos serán trascendentales para el desarrollo de la historia.

Calam Lynch

Theo Sharpe es el nombre del personaje que interpretará y se identifica como un intelectual que busca la justicia para todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos