Entretenimiento

Desde $30 la general: Este es el precio de las entradas a Bad Bunny en Quito

Los precios por localidad van desde los 30 a 260 dólares.

Ya se corrió la voz del precio de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador con su gira World’s Hottest Tour”. El conejo malo dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa y sus fanáticos están esperando que ya salgan a la venta las entradas para asegurar su prescencia.

La empresa encargada de la venta de entradas “Feel the Tickets” publicó los costos de las locaciones Los precios por localidad van desde los 30 a 260 dólares.

La empresa indica que próximamente darán a conocer cuándo saldrán a la venta las entradas y cuántas se venderán tomando en cuenta la pandemia.

Recomendados

Bad Bunny en su gira “World’s Hottest Tour”

El anuncio lo realizó el cantante a través de una publicación en su cuenta de Instagram. Allí subió un video donde aparece junto a su novia Gabriela cenando en la playa. “Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido (…) Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, refirió.

Para todos los interesados, en el feed de la cuenta de Instagram de Bad Bunny está el enlace www.worldshottesttour.com. Al hacer clic aparece la lista de los 30 conciertos que ofrecerá el cantante puertorriqueño el Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y en cada localidad la fecha de venta de las entradas. Al cliquear allí el enlace redirecciona a la página que se encargará de gestionar los boletos.

El cantante de música urbana visitará 30 ciudades durante su gira “World’s Hottest Tour”. Arrancará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando (Florida) y tras recorrer distintas ciudades como Miami, Chicago y Nueva York terminará el tramo por EE.UU. el 30 de septiembre en el SoFi Stadium de Los Ángeles, para luego desplazarse a América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos