Entretenimiento

Conoce detalles de ‘Soy Georgina’, el nuevo reality de Netflix que causa furor

Esta docuserie está generando impacto entre los fans de esta emblemática mujer y su esposo Cristiano Ronaldo.

Soy Georgina

‘Soy Georgina’ apunta a ser uno de los realitys o docuseries más vistas de Netflix. Y es que su controversial y muy famosa protagonista está dispuesta a contar todo acerca de cómo es su vida al lado de alguien tan famoso como Cristiano Ronaldo.

Y es que Georgina es una destacada empresaria, bailarina, modelo e influencer, además de la famosa esposa del deportista Cristiano Ronaldo. Ella reúne una gran cantidad de seguidores que están dispuestos a descubrir secretos de esta tan particular convivencia entre dos personalidades tan admiradas y hasta polémicas.

Las imágenes más inéditas, insospechadas e íntimas serán reveladas en la primera temporada de esta producción que desde su estreno, el pasado 27 de enero se ha convertido en todo un furor en la plataforma streaming. Esta primera entrega promete ser muy vivencial, personal y esto es algo que la audiencia agradece, pues siempre gusta ver los aspectos más espontáneos de sus estrellas favoritas.

Recomendados

‘Soy Georgina’, el nuevo reality de Netflix que causa furor

Y aunque muchos esperan ver la presencia del famoso delantero del del Manchester United en esta producción, éste estará solo en algunos momentos cruciales, pues la gran protagonista será Georgina quien está dispuesta a contar cómo es su estilo de vida, cómo afronta los vacíos emocionales que tiene por la apretada agenda de su esposo, pero sobre todo tratará de revelar o motivar a quienes como ella han materializado sus sueños.

Esta también será una vitrina para que ella narre a la audiencia cómo se dio su romance con el futbolista, pero también abordará el tema de ser madre y cómo lidiar con las personalidades tan diversas de sus hijos: Alana Martina, Cristiano, Eva, Mateo y los gemelos que están por llegar, ya que se encuentra en la dulce espera.

Sin duda, este reality le servirá como un desahogo, pues ella no tendrá límites en cuanto al revelar los detalles más personales de su vida y cómo los ha afrontado a sus 27 años, edad en la que por lo general, se presentan muchas crisis existenciales.

Por si fuera poco, ‘Soy Georgina’ llega para alimentar aún más el catálogo de entretenimiento de Netflix en el que el deporte a través de figuras tan emblemáticas resultan muy atractivas para el público, por lo que no se descarta que hasta ahora ésta sea todo un éxito y esté causando furor entre la fiel audiencia de este astro del balompié.

También sirve como un elemento de aprendizaje sobre el valorar a las parejas, cómo lidiar con la fama y sobre todo cómo mantener una relación amigable con el mundo exterior que se apasiona con sus vidas, ya que figuras como Cristiano son consideradas un ejemplo a seguir y por tanto hay quienes están siempre tras sus pasos. Con esto se espera que reviva aún más la carrera de este deportista, así como el de su mujer que busca volverse una aliada del fiel público que desde siempre ha apoyado sus carreras en las que nunca falta el éxito y los aplausos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos