Entretenimiento

Conoce a las parejas en la vida real de los actores del remake de “Café con aroma de mujer”

Algunas de las estrellas de este melodrama viven romances de telenovela en la realidad.

Parejas de la telenovela "Café con aroma de mujer"

Desde su aterrizaje en Netflix, la versión homónima de la telenovela Café con aroma de mujer no solo ha enamorado al público latinoamericano con su adaptación moderna de la intensa historia de amor de Sebastián Vallejo y Teresa Suárez, alias “Gaviota”.

También ha logrado atrapar por completo a la audiencia con los demás romances surgidos alrededor del idilio entre la humilde recolectora de café y el vástago de una poderosa familia del gremio caficultor en medio de los cafetales colombianos.

Desde el entrañable noviazgo entre Marcela y Lemarcus, pasando por la tierna relación entre Aurelio y “La maracucha” hasta el romance entre Bernie y Carlos, la historia originalmente escrita por Fernando Gaitán está repleta de idilios que cautivaron a los espectadores.

Recomendados

No obstante, en el mundo real, algunos de los actores detrás de estos personajes protagonizan sus propias historias de amor que superan la ficción y demuestran que las almas gemelas sí existen fuera de las telenovelas rosa.

Las parejas en la vida real de los actores de Café con aroma de mujer

A continuación, te presentamos a las parejas reales de los histriones principales de esta exitosa producción de Telemundo y RCN:

Laura Londoño

Dentro de esta última versión del melodrama estrenado en 1994, Laura Londoño interpreta a “Gaviota”, una aguerrida y soñadora recolectora de café que vive un inolvidable idilio con Sebastián, papel interpretado por William Levy.

En el plano real, la actriz colombiana está más que enamorada del cineasta Santiago Mora Bahamón, con quien se juró amor eterno en 2018 tras cinco años de relación.

Los esposos debutaron en la paternidad con el nacimiento de su primera hija, Allegra, en 2019. Actualmente, están en la dulce espera de su segundo bebé.

Diego Cadavid

En esta telenovela estrenada en 2021, Diego Cadavid interpretó al villano Iván Vallejo, un hombre que no solo es infiel a su esposa, Lucrecia Valencia, también la somete a diferentes tipos de violencia.

Completamente alejado de su papel, Cadavid vive una historia de amor de película con la también actriz Laura Archbold desde hace más de 8 años.

Curiosamente, los novios compartieron créditos en Café con aroma de mujer. En la telenovela, su enamorada encarnó a Paula Vallejo, la cercana hermana de su personaje.

Carmen Villalobos

En Café con aroma de mujer, Carmen Villalobos da vida a Lucía Sanclemente, una caprichosa villana que hace hasta lo imposible por retener a Sebastián a su lado pese a que él no la ama.

A diferencia de su personaje que no encuentra estabilidad en el plano amoroso, la estrella se encuentra felizmente casada con el también actor Sebastián Caicedo desde 2019.

Los tórtolos caminaron al altar en una romántica boda en la playa tras 11 años de noviazgo.

Juan David Agudelo

Juan David Agudelo se encargó de encarnar a Bernardo Vallejo, un brillante joven homosexual que sostiene una relación sentimental con un hombre llamado Carlos.

En el plano real, el galán colombiano también está perdidamente enamorado, pero de una mujer llamada Diana Agudelo, a quien conoció a través de la aplicación Tinder.

María Teresa Barreto

Dentro de esta producción, la intérprete María Teresa Barreto personificó a Marcela Vallejo, quien tiene un romance de ensueño con Lemarcus Acosta, encarnado por Yarlo Ruiz.

En su vida fuera de los sets, la luminaria encabeza una verdadera historia de amor con el emprendedor Carlos Serrano desde hace varios años.

Junto a su amado, Barreto procreó una hija, Belén, nacida en 2020. Asimismo, la artista es madre de un niño de 12 años llamado Martín, a quien su pareja ama como suyo.

Luces Velásquez

La reconocida actriz colombiana Luces Velásquez brilló dando vida a la matriarca la familia protagónica, Julia Vallejo, la esposa de don Octavio Vallejo, quien fallece al comienzo la telenovela.

En la realidad, la artista lleva más de 20 años casada con el cirujano plástico Jaime Lozada. Los felices esposos además son padres de una joven llamada Oriana.

Lincoln Palomeque

En Café con aroma de mujer, el actor Lincoln Palomeque da vida al encantador Leonidas Salinas, un agrónomo que está enamorado de “Gaviota”, pero ella no puede corresponderle.

Lejos de su personaje en esta producción, Palomeque conforma una de las parejas más estables del mundo del espectáculo colombiano con la famosa presentadora Carolina Cruz.

El dúo, sin planes de caminar al altar tras más de una década de relación, además tiene dos hijos: Matías y Salvador, nacidos en 2017 y 2021, respectivamente.

Katherine Vélez

La histrionisa Katherine Vélez, quien se metió en la piel de Carmenza Suárez, también conforma uno de los matrimonios más sólidos de la farándula colombiana con el actor Ernesto Benjumea.

Los esposos, cómplices, compañeros y amigos tienen más de dos décadas dichosamente casados y dos hermosos hijos: Antonia y Mateo, de 20 y 15 años, respectivamente.

Andrés Toro

En el universo de Café con aroma de mujer, Andrés Toro personificó al capataz de Casablanca, Aurelio Díaz. Dentro de la trama, este hombre encuentra al amor de su vida en “La maracucha”.

En la vida real, el actor colombiano también está enamorado, pero de su esposa Eliana Escobar, una odontóloga con quien contrajo nupcias en 2011 tras siete años de relación.

Los felices esposos tienen dos hijos juntos: Matías y Juan Pablo, de 4 y 5 años de edad, correspondientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos