Entretenimiento

‘Cadáver’, la película que te hará pensar en qué hay después de la muerte

Te revelamos detalles de esta producción que se ha convertido en la favorita de los mexicanos.

Cadáver

Netflix está apostando al terror, por eso no es de extrañar que ‘Cadáver’ se haya convertido en la favorita de los mexicanos quienes la han hecho ocupar los primeros lugares, pues tras ella hay más que incertidumbre, existen argumentos y escenas espeluznantes que son dignas de ver para entender qué pasará al final.

Desde el inicio los suscriptores de la plataforma streaming sabrán que esta no es una historia cualquiera, en ella hay mucho misterio y desenlaces inesperados que incluso te harán dudar de sí ese cuerpo que llegó de forma repentina a la morgue tras practicarse un exorcismo es capaz de revelar interesantes secretos desde el más allá.

Su sinopsis lo explica todo: “Una expolicía consigue trabajo en una morgue, pero su turno nocturno toma un giro aterrador con la llegada del cadáver poseído de una joven”. Éste aparentemente es uno de los cuerpos más buscados, pues tras él hay una serie acontecimientos que te dejarán sin aliento. Por eso, no hay dudas que sea la favorita de los amantes de los thriller.

Recomendados

‘Cadáver’, la película que te hará pensar en qué hay después de la muerte

El desarrollo de la historia de ‘Cadáver’ suele ser muy denso, oscuro, tenebroso. Estos elementos engalanan aún más las escenas, pues todo lo que ocurre en la morgue en la que trabaja una exagente de seguridad es acechado por quienes quieren robarse un cuerpo que al parecer aún se encuentra poseído por criaturas diabólicas.

Esto enciende las alertas entre la audiencia, pues hay quienes quedan “enganchados” tras no saber qué es lo que realmente pasa con esta mujer que murió, pero que al parecer está dispuesta a revivir para revelar curiosos secretos o por lo menos revelarse desde el otro plano. De ahí que haya quienes quieren robarlo para ocultar todo lo que está dispuesto a contar a través de su autopsia.

Shay Mitchell, Kirby Johnson, Stana Katic, Grey Damon, y Nick Thune son los protagonistas de esta película que fue dirigida por Diederik Van Rooijen quien no escatimó en mostrar los eventos paranormales más insospechados y que generarán temor entre el público. Pero, más allá del peligro que puede suponer el custodiar estos cuerpos sin vida, la protagonista también se debatirá entre sus crisis existenciales y en cómo debe lidiar con sus problemas y adicciones a los fármacos.

Esto también le traerá conflictos con sus compañeros y jefes quienes también pensarán que en ella nada funciona adecuadamente. Por lo que ‘Cadáver’ se va poniendo cada vez más intensa en cuanto a sus argumentos y situaciones en las que si tes despegas de la pantalla te perderás los momentos más inquietantes y que le dan fuerza a esta producción que apunta cada vez más a ser la número uno en México.

Así que si lo tuyo es el terror, no dudes en ver esta trama que además presenta un laberinto de emociones por las que circula la exagente quien trata de averiguar qué fue lo que realmente pasó con esa mujer que dejó el plano terrenal por experimentar con eventos paranormales que al parecer le harán recobrar los más inesperados temores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos