Entretenimiento

Alberta deja las cocinas de Masterchef Ecuador y las redes estallan contra el reality

Alberta ya era parte del Top 10 pero Wilson la bajó del balcón con su pin del Chef.

Alberta de MasterChef Ecuador

Alberta Vallarino se despidió anoche de las cocinas de Masterchef Ecuador, pese a que estuvo dentro del top 10 de los mejores cocineros, pero Wilson con su pin del Chef decidió bajarla del balcón para que tome un mandil negro. “Sin temor a equivocarme, se está yendo la mejor cocinera de la competencia”. Esas fueron las palabras con las que el chef Jorge Rausch despidió a Alberta.

PUBLICIDAD

Si hubiera tenido que apostar quién iba a ganar MasterChef, eras tú”, fueron las palabras finales de Rausch para Alberta. “Desafortunadamente, se juzga el último plato”.

En el anterior episodio la más criticada fue María Laura por sus actitudes y sus platos. Incluso la Chef Carolina la reprendió fuertemente; algo que nunca se había visto en las primeras temporadas. Sin embargo, la que se tuvo que ir fue Alberta, y esto hizo que las redes sociales estallen de ira. Ahora el Top 10 lo conforman: David, Ernesto, Kléver, María José, Ana, Andrés, César, Daniela, María Laura y Wilson.

Alberta estuvo ansiosa y agitada durante el reto de eliminación y trabajó con la ayuda de Daniela. María Laura tuvo la ayuda de César (quien le preparó el refrito, base de su plato llamado Sabores de mi tierra), David y María José hicieron dupla, así como Andrés y Wilson y Ana y Ernesto.

En el segundo desafío, la cocinera preparó un risotto a la calderada, su plato estrella, aseguró, cuyos sabores agradaron a los jueces, pero tuvo una falla en la cocción del arroz, algo que ella vio venir. Era un reto contra el tiempo y este le fue en contra; le faltaron 6 minutos.

“Desde que Wilson la bajó del balcón con el pin del chef no sé qué le pasó, Alberta estuvo con delantal negro”, recordó Ernesto.

Las palabras de Alberta al despedirse de Masterchef Ecuador

Yo sabía que era la mejor cocinera”, confesó Alberta, “porque siempre que había retos de campo, primero me llamaban a mí, confiaban en mí. Soy la mejor, lo siento”, declaró de frente a sus compañeros. Ella participará en Tiempo extra y competirá por el premio de $ 5.000.

Reacciones de las redes:

En redes sociales criticaron a los jueces por la salida de Alberta a quienes compararon con Germán de la primera temporada. “Alberta se merecía más que un Top 10″, indicaron en las redes sociales.

Tags

Lo Último