Entretenimiento

“Tendrán lindo encuentro”: Foto de Diego Verdaguer junto con Joan Sebastián y Juan Gabriel se hace viral en redes sociales

El cantante argentino murió a los 70 años por complicaciones del Covid-19

La noticia del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer tomó por sorpresa a todos sus seguidores este 27 de enero, pues se desconocía que padecía de Covid-19.

Sin embargo, en las últimas una fotografía se hizo viral en donde aparece el interprete de ‘La Ladrona’, junto con los también fallecidos Juan Gabriel y Joan Sebastián.

La imagen fue publicada por Diego Verdaguer el 15 de enero de 2022, día que se celebra en México el “Día del Compositor” y agregó el siguiente mensaje: “Aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!”.

Recomendados

Diego Verdaguer y Joan Sebastian tuvieron una buena relación de amistad, la cual logró que ambos intercambiaran composiciones y que incluso cantaran juntos en presentaciones.

Mientras que con Juan Gabriel, también tuvo una linda amistad con el ‘Divo de Juárez’. De hecho, trabajaron juntos en la canción ‘El sol ya salió’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos