Entretenimiento

Los desafíos más virales de MrBeast para ganar dinero

MrBeast se ha hecho famoso por regalar dinero a sus fans, a través de retos.

El influencer MrBeast se ha convertido en uno de los más populares en Youtube, gracias a sus retos virales, con los que regala dinero a sus seguidores, a la vez que crea contenido interesante para su público.

A continuación, te mostramos cuáles han sido sus desafíos más vistos.

¿Quién es MrBeast?

Su nombre real es Jimmy Donaldson, además de youtuber, es empresario y filántropo.

Recomendados

También es cofundador de Team Trees, una recaudación de fondos para la Fundación Arbor Day.

En su canal de YouTube en inglés cuenta con 89 millones de seguidores, mientras que en la versión en español suma 15 millones.

Sus desafíos más virales

Último en salir del círculo

Uno de los últimos videos que compartió nos muestra a un grupo de personas pasando el tiempo en un círculo rojo y el último en salir se llevó 500 mil dólares.

Cabe mencionar que también dio regalos a las participantes que se iban yendo poco a poco; de esta forma, evitaba que varios se fueran con las manos vacías.

Juego de escondidas por un millón de dólares

En otro video, MrBeast invitó a un grupo de 10 influencers para jugar a las escondidas, el reto fue que el último en ser encontrado se llevó el gran premio.

La manos sobre el auto

En esta dinámica, un grupo de personas pusieron su mano sobre un Lamborghini valuado en 300 mil dólares, el último en quedar se lo llevó a su casa.

Cabe mencionar que algo que resalta de Jimmy es que siempre procura a los concursantes y hasta les da de comer.

El robo del diamante

En otro video, vemos como el youtuber montó un sistema de seguridad para proteger un diamante de 100 mil dólares, así un grupo de personas se enfrentó al reto, y quien logrará llegar al final, se lo quedaba.

Un minuto para gastar dinero

El influencer premió a varios de sus seguidores con un minuto en diversas tiendas para tomar todo lo que quisiera, el límite de dinero era de un millón de dólares.

Aunque evidentemente nadie logró gastarse tanto, entre los lugares que visitaron estuvieron una tienda de electrónicos, una joyería y un supermercado.

Un tiro preciso

En otra ocasión, reto a varios de sus seguidores a realizar tiros con una pelota de baloncesto por 10 mil dólares, cada que alguien perdía la suma iba incrementado, así hasta que llegó al millón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos