Entretenimiento

La participante a la que Carolina Sánchez le dijo “¿Tú crees que somos idiotas?” en MasterChef Ecuador

Carolina Sánchez: “Sube la cabeza y veme a los ojos cuando te hablo”

Por primera vez los televidentes vieron a la chef Carolina Sánchez con un enfado de altura, en MasterChef Ecuador. Todo ocurrió en el capítulo 53 de la noche del jueves.

Todo empezó por las fallas que los participante vinieron cometiendo un día anterior, por lo cual los jurados entraron a regañar a los cocineros, además el evidente desgano que Wilson puso en su plato en el reto de salvación. Pero lo que desencadenó el enojo de la chef fue una acción de María Laura.

En el reto de salvación, cuando María Laura pasó con su plato, Jorge Rausch le dijo que él no iba a probar su plato porque hizo trampa. Pues la concursante había puesto pimienta en su preparación fuera del tiempo.

Es así que Carolina Sánchez reaccionó con enfado y le dijo que le faltó el respeto.

Es una falta de respeto para tus compañeros, para nosotros, hay que estar serios en este programa, de verdad te digo. Y alza la cabeza cuando te hablamos, sube la cabeza y veme a los ojos cuando te hablo”, le dijo la chef cuencana enojada.

“A mí para que me hagan c... así es porque me has faltado el respeto, no puedes hacer eso. ¿Cómo vas a coger pimienta y poner? ¿Tú crees que somos idiotas? Pues no. Ya estamos cabria... de verdad te digo”, añadió Carolina Sánchez con un rostro de enfado.

Por su parte, María Laura lamentó lo ocurrido. “Quedar como tramposa en televisión nacional es lo peor, así que me siento muy mal”, dijo.

Posteriormente, María Laura trató de arreglar las cosas en el siguiente reto, con lo cual al pasar con su plato le pidió disculpas a los chefs y en particular a Carolina Sánchez, a quien le indicó que no bajaba la cabeza por malcriada sino porque si lo hace era para evitar llorar. La cuencana le perdonó y luego estrecharon las manos. “Te agradezco las disculpas, paz”, concluyó la chef.

Tags

Lo Último


Te recomendamos