Entretenimiento

¡La familia crece! Jason Momoa sería el villano en Rápidos y Furiosos

La película se estrenará en 2023

La franquicia de Rápidos y Furiosos no para de crecer y para su décima entrega preve traer a un superhéroe de DC para ser el gran villano. Estamos hablando de Jason Momoa, actor estadounidense de 42 años.

Momoa podría convertirse en el villano final de esta saga que proveer filmar a la vez las dos últimas entregas. A la vez, quien saltó al estrellato por su papel en Juego de Tronos, se uniría a Charlize Theron para hacer frente a Vin Diesel y compañía.

Aunque todo está aún en negociaciones, todo indicaría que el actor de raíces samoanas se uniría al elenco ya conformado por Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez y Sung Kang.

Recomendados

Un musculoso por otro

El estelar de Aquaman sería el reemplazo a la imagen de Dwayne The Rock Johnson, este último rechazo la petición de Diesel para volver a Fast & Furious.

La exestrella de la WWE declaró que no aceptará la invitación de su excompañero para volver a las películas de la famosa franquicia. Su última aparición fue Jobs y Show.

Sus declaraciones surgieron luego de que el propio Diesel utilizara su cuenta de Instagram para solicitar el regreso de Johnson a la saga. “Mi pequeño hermano Dwayne... el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos... pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, escribió en noviembre pasado.

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo [Paul Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor... pero debes aparecer”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos