Entretenimiento

Estos son los dramas coreanos que Netlix estrenará este 2022

Conoce cuáles son los próximos estrenos que Netflix está preparando.

Entre los contenidos más vistos en Netflix están los drama coreanos, también conocidos como K-Dramas, por lo que la plataforma streaming también se ha enfocado en ofrecer este tipo de producciones a sus fans.

Cabe resaltar que uno de los últimos éxitos que ha tenido Netflix ha sido “El juego del calamar”, por lo que han decidido apostar por hacer más contenidos originales en Corea del Sur.

A través de una publicación en sus redes sociales, el servicio mostró cuáles serán las series y películas que arribarán este año.

Recomendados

K-fans, ¡manifiéstense! Chequen algunos de las series y pelis coreanas que llegan este año a Netflix.

Posted by Netflix on Thursday, January 27, 2022

Dramas coreanos en Netlix

“Estamos Muertos” (“All of Us Are Dead”)

Ya llegó a la plataforma y nos muestra un apocalipsis zombie dentro de un colegio, en el que todos los alumnos tendrán que luchar por sobrevivir a lo que se viene. Cuenta con la participación de Yoon Chan-young, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Park Solomon y Yoo In-soo, quienes son estrellas coreanas en ascenso.

“Amarrados al amor”

Esta película nos muestra a dos compañeros de trabajo, que comienzan una relación consensual basada en juegos sexuales, que los llevará a enamorarse.

Cabe resaltar que Netflix la clasifica como “Cine Romántico”, a pesar de que la trama es algo inusual. Ya está disponible y tiene una duración de una hora con 58 minutos.

“Forecasting Love And Weather”

Esta serie nos contará la historia de amor de dos personas que trabajan en la Administración Meteorológica de Corea y lo complejo que puede llegar a ser su vida cotidiana en la oficina. Se estrenará el 12 de febrero en el país asiático, aunque Netflix no ha confirmado cuándo llegará a su plataforma.

“Twenty Five Twenty One”

Esta serie mostrará las vidas románticas de cinco personajes que van desde 1998 hasta 2021. Su estrenó en Corea será el 12 de febrero, pero Netflix todavía no anuncia cuándo la tendrá disponible.

“Thirty-Nine”

Esta serie gira en torno a la vida, amistad, romance y amor de tres amigos, que están a punto de cumplir 40 años. Su lanzamiento en Corea será el 16 de febrero, pero Netflix no ha hecho ningún anuncio oficial.

“Propuesta laboral” (”A Business Proposal”)

“Una mujer se hace pasar por su amiga en una cita a ciegas para alejar al pretendiente. Pero el plan se complica cuando él resulta ser su jefe y le hace una propuesta”, nos dice la sinopsis. Hasta ahora, no hay fecha de estreno confirmada.

“Tribunal de menores”

Está dirigida por Hong Jong-chan, y protagonizada por Kim Hye-soo, Kim Mu-yeol y Lee Sung-min. Nos cuenta la historia de una jueza conocida por su aversión a los delincuentes juveniles, y que es destinada a un tribunal de menores. La primera temporada llegará el 25 de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos