Entretenimiento

Ana Victoria y María Gimena: Ellas son las hijas de Diego Verdaguer

El cantante tuvo dos hijas, una producto de su primer matrimonio y otra con la famosa cantante, Amanda Miguel.

Hijas de Diego Verdaguer Instagram @DiegoVerdaguer

La muerte de Diego Verdaguer ha causado conmoción entre sus fans y personalidades del medio del espectáculo. El cantante argentino dejó un legado muy importante en el mundo de la música.

PUBLICIDAD

Su familia, amigos y fans han externado a través de redes sociales el gran dolor que les dejó la partida del intérprete de ‘Volveré'.

Ante los medios y sus fans la pareja conformada por Amanda Miguel y Diego Verdaguer ha sido muy mediática. A través de redes sociales compartieron en muchas ocasiones fotos con su hija Ana Victoria, pero el cantante también tuvo otra hija, María Gimena, fruto de su primer matrimonio.

En diversas entrevistas Diego Verdaguer señaló que su primer matrimonio sucedió al inicio de su carrera, la madre de María Gimena fue una estudiante derecho con quien tuvo su primera relación seria.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Diego señaló que fue un inicio difícil, que vivieron una etapa en la que él se quedó sin dinero debido a que sus contratos con compañías discográficas en Argentina se terminaron, buscó trabajo de lo que fuera con tal de obtener un poco de dinero.

Esa situación hizo que su primera esposa se deprimiera mucho y, según el cantante, le era muy difícil mantener una relación así. Declaró además que Gimena, su hija, tenía un año cuando decidieron poner fin a su relación.

Diego Verdaguer reveló además que los primeros años de Gimena vivió con él y sus papás, luego regresó a casa con su madre para a los doce años volver a vivir con el cantante y su esposa, la cantante Amanda Miguel.

Ellas son las hijas de Diego Verdaguer

Gimena no es una figura mediática, a través de redes sociales ha compartido algunos de los momentos más tiernos junto al cantante, pero se ha mantenido alejada de los medios. Al igual que Amanda y Ana Victoria, también compartió el mensaje sobre la muerte del intérprete de ‘La Ladrona’.

“Papá, no solo te amo por ser mi papá. Te amo porque juntos o lejos siempre estamos unidos y nuestra unión es muy espiritual. Porque entiendo tanto tu forma de ser, porque eres uno de los seres más creativos y hermosos que conozco. Te amo pa ♾. Encontré estas fotitos perdidas”.

—  Gimena, hija de Digue Verdaguer

Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Vergaduer también era muy cercana a su padre, eran cómplices y en más de una publicación en redes sociales dejó ver la profunda conexión que tenía con su padre, con quien compartía su amor por la música.

Tags

Lo Último