Klever una vez más sorprende a los participantes de MasterChef Ecuador. Esta vez, el cocinero ganó como el reto de capitanes y tomó algunas decisiones con el corazón, las cuales dejaron con la boca abierta a sus compañeros que suelen mandarle indirectas.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, Klever tuvo el privilegio de elegir a los integrantes de cada equipo para el reto del miércoles. Y a pesar de que los participantes han tenido sus diferencias, él decidió armar los grupos con el corazón y reconociendo que todos son buenos cocineros, con una buena relación y que solamente con él no se llevan.
Klever eligió a Andrés, Alberta y Anna, señaló que él no se estaba fijando en los demás, sino que estaba dedicado a cocinar. Y de esa manera armó equipos con de gente que se llevaba bien y hasta le dio los mejores colores a Daniela, Cuando eso ocurrió, algunos participantes señalaron que no se lo esperaban.
“Klever, muy bien, has cambiado”, dijo Daniela.
Por su parte, María Laura se viralizó con sus palabras, ya que indicó que se da cuenta que él no está mal mientras que todos se han dedicado a atacarle.
Cuando preguntaron al equipo amarillo quién había mandado si él o Alberta, Klever señaló todos, mientras que David dijo Alberta.
Ante eso, Klever señaló que hay que jugar limpio, que aquí ganará el mejor.
Finalmente, Klever y su equipo amarillo ganaron el reto por lo cual pasarían a formar parte del top 10 de MasterChef Ecuador. Sin embargo, vale recordar que el Pin del Chef lo ganó César, quien no es amigo de Klever, por lo que se podría esperar que cualquier cosa pase para este jueves en la noche que es el reto de salvación, o para el viernes con el de eliminación.