Entretenimiento

Ben Affleck le pedirá matrimonio a JLo: esto es lo que se sabe, incluyendo la opinión de Jennifer Garner

Una fuente reveló a un medio estadounidense que será este año cuando ocurra la gran propuesta

Ben Affleck va muy en serio esta vez en su relación con Jennifer López y no piensa perderla otra vez como hace más de 10 años.

Y es que según la revista In Touch Weekly, el actor planea pedirle matrimonio a la cantante muy pronto.

“Ambos están listos. Están emocionados y saben en el fondo de su corazón que casarse es lo correcto. Es solo cuestión de tiempo antes del tan esperado compromiso”, dijo una fuente a la revista.

Recomendados

Ben y Jennifer estuvieron comprometidos en el 2002, pero rompieron su compromiso un año después, por lo que el actor no está dispuesto a cometer el mismo error.

Sin embargo, muchos se preguntan, qué opinarán los hijos de ambos y la ex del actor, Jennifer Garner, con quien estuvo casado por más de 10 años.

Todo lo que se sabe del compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

La misma fuente dijo a la revista que Ben quería hacer la importante pregunta en el cumpleaños de JLo, en julio, pero le parecía una fecha muy lejana.

Por eso, lo hará más pronto de lo que pensábamos, y planea que la boda sea este mismo año.

“Probablemente lo haga a principios de la primavera cuando tengan planes de irse. Una propuesta es inminente. Seguida de una boda fabulosa, probablemente este verano”, aseguró la fuente.

Así que será solo un año más tarde de retomar su relación, cuando sellen su amor en la unión de matrimonio.

Además, también despejó la duda sobre lo que piensan sus hijos Samuel, Violet, y Seraphina, y su ex, Jennifer Garner.

“Todos sus hijos están a bordo. Incluso Jen Garner cree que es una buena idea”, dejando claro que todos están de acuerdo con esta unión.

Y es que Jennifer Garner siempre se ha mostrado abierta a lo que a Ben lo haga feliz, y solo quiere que él esté bien para que pueda ser el mejor padre para sus hijos.

Además, JLo se ha esforzado por tener una buena relación con sus hijos, y por eso, Jennifer Garner le ha permitido compartir con ellos, demostrando una gran madurez.

“Está destinado a ser, y si los ves juntos, no hay duda al respecto. Ellos están listos, están emocionados y saben en sus corazones que casarse es lo correcto”, agregó la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos