Entretenimiento

Paris Hilton habla sobre la importancia de sanar el pasado para poder avanzar

La diva contó como la terapia la ha ayudado a recuperar su salud mental

Paris Hilton ha gozado de una vida llena lujos y glamour pero su vida ha estado envuelta en unas cuantas polémicas y traumas causados en su infancia.

La modelo que se casó en noviembre del año pasado con el empresario Carter Milliken Reum reveló en su documental This is Paris algunos de los momentos más difíciles que ha enfrentado en su vida, luego de enfrentar violencia física y psicológica del personal de la secundaria a la que asistió, Provo Canyon School.

Hilton relató en aquel entonces como la torturaron, golpearon y estrangularon por un largo periodo mientras sus padres estaban confiados de haberla dejado en buenas manos.

A más de un año de haber revelado estas oscuras vivencias la famosa da lecciones de cómo superar los traumas para poder continuar con la vida.

La decisión de Paris Hilton para sanar sus heridas

La heredera Hilton estrenará pronto su reality Paris in Love donde compartirá detalles de su casamiento y como su madre Kathy la ayudó con todo el proceso para escoger su vestido y organizar su gran día.

En uno de los episodios aparecen conversando sobre lo que pasó en Provo Canyon School.

“Fue definitivamente muy duro hablar con mi mamá sobre todo lo que atravesé, porque se sintió traumático y doloroso tocar el tema. Así que nunca habíamos hablado de eso”, contó.

—  Paris Hilton

De esta manera, reveló como asistir a terapias juntas le ha ayudado a sanar las heridas del pasado.

“Empezamos a ir a terapia juntas. Sé que ella no tenía ni idea de lo que pasaba en la escuela, como cualquier otro padre que envía a su hijo ahí. Fue muy sanador para las dos finalmente poder hablar de eso, y sacarme ese peso de mis hombros antes de casarme y avanzar hacia una nueva etapa de mi vida”, reflexionó.

—  Paris Hilton

Las vivencias cambiaron la vida de Paris quien ha tenido que aprender a confiar y a amar nuevamente, por lo que manifestó lo feliz que se siente con su esposo.

“Lo que pasó afectó mi vida entera y la forma en la que soy. Ahora, aprendí a confiar y abrir mi corazón. Dejar entrar a alguien, como Carter (su ahora esposo), ha sido la experiencia más increíble de mi vida. Nunca me sentí más feliz”.

—  Paris Hilton
Tags

Lo Último


Te recomendamos