Entretenimiento

Netflix lanza concurso musical para la próxima estrella latina: requisitos y cómo participar

Te dejamos algunos requisitos de que debe cumplir el aspirante

La plataforma de streaming más vista en el mundo, Netflix, lanzó un concurso abierto para América Latina y Estados Unidos en busca de la próxima estrella urbana latina que será seleccionada en el reality “La firma”. Artistas internacionales como Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Tainy, productor latino número uno, servirá como mentor y productor de la competencia.

La participación se realizará a través de un amplio casting. Los aspirantes deben ingresar a netflix-tebusca.com para inscribirse, y donde deberán subir dos videos, uno interpretando una canción propia y otro biográfico. Uno de los requisitos es tener visado disponible para viajar a Miami, Estados Unidos, en caso de ser elegido.

“Te estamos buscando para La firma, mi nuevo show que busca a la próxima estrella de la música urbana. Alguien va a firmar el deal de su vida”, indicó Netflix a través de sus redes sociales.

Recomendados

El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16.

El concurso está previsto que tenga lugar entre marzo de 2022 y finales de abril de 2022.

Requisitos

  • Condiciones para obtener un visado válido antes de viajar a Estados Unidos; o ser un residente legal permanente de Estados Unidos; o poseer un visado de trabajo válido o una tarjeta de autorización de empleo (tarjeta EAD); o ser un ciudadano de Estados Unidos.
  • Tener 18 años de edad a la fecha de su aplicación al programa. Si es menor de 18 años, no res elegible para participar en el programa.
  • No ser candidato a un cargo público, y si es seleccionado para participar en el programa, aceptar que no se convertirá en candidato a un cargo público hasta al menos un año después de la emisión inicial del último episodio del programa.
  • Si se le pide participar en el concurso debe demostrar a satisfacción del productor que no tiene ninguno de los siguientes acuerdos en vigor (escritos o verbales) contratos de grabación musical, publicidad, administración o de representación de talentos; un acuerdo actual referente al uso exclusivo de su nombre, voz o imagen; contrato exclusivo de actuación; acuerdo de apoyo o patrocinio actual con una marca o patrocinador de la competencia; acuerdo contractual que le prohíba participar plenamente en el espectáculo.
  • Sólo puede crearse un perfil de usuario de en línea en relación con cualquier correo electrónico y no se tendrán en cuenta varias cuentas de usuario para la misma persona. Ya creado el usuario, Podrá seguir actualizando su perfil.
  • El aspirante, ni ninguno de los miembros inmediatos de su familia o miembros de su hogar son empleados actuales, directores, funcionarios, contratistas independientes, agentes, entidades relacionadas con la producción, o sus respectivas empresas matrices, subsidiarias o afiliadas.
  • Tener disponibilidad para viajar a Miami o cualquier otro lugar de Estados unidos que el productor del programa le solicite.

Entre los requisitos de los videos de las audiciones está: enviarlos está entre las 12:00 a.m. PT del 16 de diciembre de 2021 y las 11:59 p.m.

Para ver todos los requisitos haga clic aquí.

Cómo inscribirse

  • Ingresa a https://netflix-tebusca.com/
  • Llena el formulario con todas las preguntas. Las que tengan un asterisco * deben ser contestadas.
  • Consulta los términos y condiciones donde aparecen a detalle todos los requisitos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos