Entretenimiento

Los múltiples talentos de los hijos de Shakira que heredaron de sus padres

Los primogenitos de los famosos comienzan a presumir sus habilidades para la música y los deportes

Shakira se ha mostrado como toda una madre orgullosa de sus dos hijos Milan (9 años) y Sasha (6 años) junto al futbolista Gerard Piqué, quienes empiezan a sacar a flote el talento heredado de sus padres en distintas actividades.

La colombiana se ha destacado en su carrera de más de 25 años como cantante, bailarina, compositora, empresaria, además, de practicar algunos deportes como el surf.

Mientras que su padre no solo es uno de los deportistas más importantes de España sino que también es todo un empresario.

Shakira presume el potencial de sus hijos

Los retoños de los famosos cuentan con grandes modelos a seguir por lo que cuentan con más de una cualidad y pasión como los deportes y la música.

Habilidades de Milan

El hijo mayor de Shakira y Pique ha mostrado que ama la música tanto como su madre.

A través de sus redes sociales la intérprete ha mostrado a su hijo en el estudio usando las consolas y toda clase de equipo sofisticado.

Incluso ha bromeado calificándolo como su nuevo productor.

Dentro de los instrumentos que sabe tocar se encuentran el piano y la batería, por lo que no será de extrañar que en un futuro destaque en los escenarios.

Habilidades de Sasha

El menor de los Piqué parece seguir los pasos de su padre destacando en deportes como el tenis, además, de amar el fútbol y apoyar con orgullo las selecciones de los países de sus padres (Colombia y España).

De igual manera, el pequeño se ha ido formando como todo un experto en las artes marciales y recién ganó un torneo, lo cual su mamá presumió con orgullo en sus redes.

Tanto Milan como Sasha aman el surf y se les ha visto practicándolo junto a su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos