Entretenimiento

Lady Gaga se lamenta de la “muy estúpida” decisión que tomó durante su show en el medio tiempo del Super Bowl

La cantante se sinceró sobre su participación en el espectáculo.

A lo largo del tiempo, Lady Gaga ha dado enormes demostraciones de su talento, no solo en la industria de la música, sino también en otros ámbitos y de ahí proviene su gran éxito, la flexibilidad y sinceridad que siempre ha puesto adelante son parte primordial de su imagen. Misma sinceridad con la que ha aceptado que tomó una decisión “muy estúpida” en su show de medio tiempo en el Super Bowl.

La carrera de Gaga ha estado siempre llena de polémicas, en especial en torno a las decisiones estéticas que toma para mercadear sus producciones musicales. Lo cierto es que, a pesar de se ha hablado todo tipo de cosas en torno a su figura de icono del pop moderno, parece que hay algunas polémicas que aún se mantienen en privado.

Durante su show en el medio tiempo del Super Bowl, Lady Gaga tomó una decisión de la que ahora se arrepiente por haber sido “muy estúpida”

Por suerte para sus fans, parece que las decisiones que ha estado tomando Stefani Joanne Angelina Germanotta, a quien definitivamente le queda mejor el nombre Lady Gaga, solo han servido para el bien de su carrera y para crecer como artista, en especial luego de haberse sumergido de lleno en el mundo del cine.

Recomendados

La nacida en Manhattan, Nueva York, se sumó en 2018 a la película “A Star is Born”, dirigida por Bradley Cooper y sorprendió a propios y extraños al entregar una de las mejores interpretaciones de ese año, lo cual le valió una nominación a los premios Oscar, lo cual se podría repetir este 2022 con su trabajo en “House of Gucci”.

A pesar de las buenas decisiones durante los últimos años, esto no ha impedido que Gaga se arrepienta una acción pasada y es que, tan solo un año antes de aparecer en “A Star is Born”, la cantante fue la atracción principal del medio tiempo del Super Bowl LI, donde cerró la presentación con algo que llamó una “muy estúpida” decisión.

El Super Bowl LI es recordado por muchos fanáticos del deporte como la remontada más grande en la historia del evento, pero también muchos tienen el recuerdo de ver a Lady Gaga intentando atrapar un balón de fútbol americano al final de su presentación, cosa que no salió del todo bien.

“Quería entrar y salir de la actuación porque pensé que tenía una composición interesante, Así que estaba muy emocionada de atrapar este balón, pero cuatro de cada cinco veces que lo practicamos, no lo atrapaba” Dijo la cantante durante una reciente entrevista en Jimmy Kimmel Live!, donde aprovechó para reírse de sí misma.

Ante la mala suerte durante los ensayos, la cantante y compositora tomó la decisión de cambiar las cosas, en vez de poner a cualquier persona a lanzarle el balón, busco un quarterback profesional para hacer el trabajo y gracias a eso, finalmente se pudo realizar la maniobra con la que cerraba su acto.

Lady Gaga sabía lo que dirían los medios si su “muy estúpida” decisión salía mal

Durante la entrevista Jimmy Kimmel le preguntó a la artista si tenía alguna idea de que pasaría si la acrobacia salía mal, ante esto ella respondió “Oh, sabía que el titular sería, ya sabes, ‘Los Patriots ganan y Lady Gaga pierde’”. Además, añadió entre risas que sabía cómo sería la opinión de la gente “Como, ‘Quédate con el canto, cariño”.

Al final todo salió bien para Gaga, y si bien no hizo la atrapada más importante de la noche, dio un gran show.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos