Entretenimiento

‘El Poder del Amor’: Andreina Bravo reveló por qué terminó su relación con Miguel Melfi

Lo hizo esta mañana en el programa de TV del que es parte

Los ganadores del reality turco, ‘El Poder del Amor’, Andreina Bravo y Miguel Melfi confirmaron su ruptura amorosa y aunque pidieron respeto, privacidad y que paren los comentarios en redes sociales, la guayaquileña contó este miércoles los motivos del fin de la relación.

“Nos dimos un espacio (...) para enfocarnos en crecer, en trabajar en dar todo por el todo y aprovechar las oportunidades. Hemos trabajado tanto que no hemos tenido tiempo de estar juntos cuando estábamos como pareja porque el trabajo nos mantenía muy ocupados. Pensábamos que iba a ser diferente”, reveló Andreina en el programa que conduce ‘De Casa en Casa’.

Agregó que ahora como están separados cada uno está enfocado en crecer profesionalmente. También pidió a los usuarios en redes que paren los ataques y el odio.

Recomendados

¿Volverán a futuro?

La relación ya no está, ya no se va a dar (...) Yo le tengo un cariño muy grande y respeto. El amor no se va de la noche a la mañana. Cada quien sigue su camino y le deseo lo mejor”, añadió.

También descartó Bravo que la relación se haya terminado por una situación de toxicidad o terceras personas y aclaró que fue por mutuo acuerdo.

Más temprano, Andreina dejó unos mensajes motivacionales en sus redes sociales donde tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

“Yo soy la nueva llena de fuerza. Vengo de cero a tocar las estrellas”, escribió con una hermosa fotografía de ella.

En sus historias, en cambio, compartió la rutina de ejercicios que realizó ayer para demostrar que está activa y reafirmando lo que dice: trabajando por su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos