Entretenimiento

El hermoso vestido negro tipo ballerina con el que Adamari Lopez bailó una danza árabe

La conductora y actriz continúa deslumbrando con su belleza y talento.

Adamari López

A pocos días de haber vuelto luego de sufrir de Covid-19, la presentadora puertorriqueña Adamari Lopez demuestra porque es una de las personalidades más queridas de la televisión latina, sorprendiendo a muchos al aparecer en un video en las redes del show Hoy día bailando una danza árabe.

Desde hace años que la nacida en Humacao, Puerto Rico figura como parte del staff de presentadores del exitoso show matutino de Telemundo Hoy día, en el cual usa su carisma y particular sentido del humor para llevar la felicidad a todos los hogares de Latinoamérica día a día casi sin ninguna falta hasta hace poco.

Adamari Lopez aparece en hermoso vestido negro tipo ballerina mientras baila danza árabe, sorprendiendo a los fans

El mundo del espectáculo se ha visto fuertemente golpeado por el Covid-19, no solo por la gran cantidad de shows y eventos que se han tenido que cancelar y aplazar desde el inicio de la pandemia, sino también porque algunos famosos muy queridos por los fanáticos en todo el mundo han sido víctimas del virus, este fue el caso de Adamari.

Recomendados

Hace poco se dio a conocer que la también actriz había dado positivo a Covid-19, por lo que tuvo que mantenerse totalmente alejada de sus compañeros de “Hoy Día” y ausentarse del show por un tiempo, inclusive tuvo que tomar la difícil decisión de hospitalizarse para someterse a un tratamiento y así estar más segura.

Pero pocos días después y para el alivio de sus fans, la presentadora apareció nuevamente en el show. “Estamos en hoy día, regresé a trabajar después de haberme ausentado unos días por lo del Covid. Ya estoy bien, así que aquí los esperamos” dijo en un video de Instagram. Pero a parte de su regreso, algo más sorprendió a los fans.

En una de las más recientes entregas del show, Adamari apareció luciendo un hermoso vestido negro tipo ballerina que dejó a todos atónitos. El vestido cuenta con la parte superior confeccionada con estilo de camisa de mangas largas y hombros altos, además de tener unos increíbles detalles que imitan plumas negras al final de las mangas.

La parte inferior del vestido es una hermosa falda por encima de las rodillas con unos maravillosos pliegues rectos muy al estilo de la moda de los años 40, pero mucho más sensual y con líneas de brillo que hacen juego perfecto con los accesorios que lleva la presentadora, un collar y brazaletes de perlas.

Finalmente, el cierre del look lo dan unos increíbles zapatos de tacón de aguja negros que quedan perfectos para el numero musical en el cual Adamari destaca bailando una danza árabe junto a sus compañeras de Hoy Día, Chiquibaby y Nicole Suarez. Demostrando que no hay nada que pueda detener a Adamari López.

Fans de Hoy Día sorprendidos con la rápida recuperación y energía de Adamari Lopez

Miles de fans del exitoso show matutino se lanzaron en los comentarios del video publicado por la cuenta oficial del programa para alabar el trabajo de Adamari y callar las críticas en su contra. “Ganas me diera de ser tan talentosa como ellas y no criticona como tú”, comentó una de las internautas.

La publicación consiguió rápidamente más de 36 mil likes, dejando claro que la puertorriqueña es una de las caras más queridas del show y que a pesar de todo lo que pueda suceder siempre estará dispuesta a regresar al show con la mejor de las energías para seguir entreteniendo a las familias en toda Latinoamérica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos