Entretenimiento

Detalles que debes saber de la quinta temporada de ‘Riverdale’ y que los fans encuentran sin sentido

Desde que se estrenó la nueva entrega de esta serie de Netflix, el público quedó con ganas de más.

Riverdale

La quinta temporada de ‘Riverdale’ alegró profundamente a la fiel fanaticada de esta trama de Netflix, pero también generó múltiples reacciones ante algunos saltos de tiempo que se presentaron y que muchos consideran que le hizo perder el hilo argumentativo a la serie.

Y es que esta tan esperada entrega sufrió varios retrasos debido a las condiciones en la que fue grabada: en medio de una segunda ola de la pandemia por Covid-19 que hizo que ésta no llegara a tiempo o por lo menos en lapso que se tenía establecido. Por lo que de inmediato se generaron miles de debates en los que esta producción quedó bajo las críticas de los fieles seguidores de esta trama que no entendieron algunos aspectos que aquí presentamos.

Sin embargo, eso no opacó su rotundo éxito, pues esta serie ha sido una de las más vistas y aplaudidas por la audiencia que ven en ella una óptica diferente y en la que además se abordan temas adolescentes, pero con una visión cada vez más madura, elocuente y sobre todo entretenida para quienes se han quedado “enganchada” con ella.

Recomendados

Detalles de la quinta temporada de ‘Riverdale’ y que los fans encuentran sin sentido

Hasta ahora ‘Riverdale’ sigue estando entre los primeros lugares de las series más vistas de Netflix y aunque esta tan esperada quinta temporada al parecer no cubrió la expectativas de su fiel audiencia, aún sigue siendo la preferida sobre todo, porque aborda el tema de la adolescencia, sus cambios y demás crisis con una mirada muy diferentes y repleta de novedades que solo lo más conocedores pueden entender.

Pero si eres uno de los que no logró entender algunas de las situaciones o qué fue lo que pasó tras cada uno de los saltos de tiempos que se presentaron, aquí te los desglosamos para que puedas estar en sintonía con la trama:

La creación del Riverbucks: En la entrega pasada Verónica planteó la idea de crear una moneda que solo tuviera validez dentro de Riverdale y aunque muchos la apoyaron, la lógica indica que Ronnie no puede hacer resurgir una ciudad en la que circula una moneda que no tiene eficacia en otras partes del mundo.

Todos los alumnos son ahora profesores: Archie tomó la iniciativa de que él y sus demás compañeros se convirtieran en la nuevos profesores tras el fracaso que hubo en Riverdale High en el que todos los educadores renunciaron para obtener mejores remuneraciones en otras instituciones. Esto alegró a todos, pero luego se llegó a la conclusión de que ellos no están preparados y que además esto les restaría surgir y salir del misterioso pueblo.

La alianza entre Reggie e Hiram no convence a nadie: Tras uno de los inesperados saltos de tiempo se pudo apreciar cómo Reggie es ahora un fiel aliado de Hiram. Esto alarmó al público, pues no encuentran coherente que éste ha apoyado a Verónica en la jugadas en contra de su padre, pero lo más lógico es que tras otro salto del tiempo él vuelva a estar del lado de los protagonistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos