Entretenimiento

Desde J Balvin hasta Kanye West: celebridades que brillan en la Semana de la Moda en París

Naomi Campbell, Tyler, the Creator y Venus Williams se lucen en esta cita de moda.

La ciudad de París se ha convertido en una gran pasarela de moda con la llegada de varias de las personalidades de la farándula a una de las citas más importantes de diseño. Paris Fashion Week ha permitido ver a celebridades como J Balvin, Naomi Campbell, y “Juliye” como ahora se conoce a la pareja conformada por Kanye West y la modelo Julia Fox.

El exesposo de Kim Kardashian llegó a la cita con la modelo Fox con quien decidió combinar su atuendo. Para el debut en la alfombra roja ambos lucieron atuendos de mezquilla: ella con chaqueta Schiaparelli, jeans Carhartt y botas Diesel; mientras el rapero quien también se conoce como “Ye” llevó un look de Balenciaga y botas negras Red Wing.

Uno de los detalles que resaltó en esta pareja fue el estilismo de Fox quien llevó un delineador de ojos negros y una sombra con la que creó una circunsferencia gruesa alrededor de sus ojos, mientras que el rapero prefiere llevar lentes de contacto cuando no cubre su rostro con máscara o pasamontañas.

Recomendados

Luego prefieron un look más arriesgado para salir a cenar en la lujosa capital francesa. Julia lució un diseño de Rick Owens en cuero rojo y de un solo hombro combinado con chaqueta de cuero y con botas altas de Balenciaga, muy parecidas a las que lució Kim Kardashian en la cita de 2016, según recordó The Cut. Kanye West llevó pantalones y chamarra de cuero con sus botas favoritas.

El colombiano J Balvin sorprendió en el evento donde se reunió con Kanye West y Pharrell Williams en el desfile Nigo X KENZO. El músico llevó a la cita con su pareja Valentina Ferrer; él con un look completamente en negro de falda larga de la firma Louis Vuitton. No faltaron sus lentes de sol y grandes anillos de diamantes.

En la Semana de Moda de París también han dicho presente Stella Banderas, hija de Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith. Ella llegó al desfile de Christian Dior con un traje de falda rojo, bolsa Lady Dior de color blanco y zapatos negros, un look que llamó bastante la atención en las redes sociales.

Para supermodelo Naomi Campbell esta se trata de una cita obligada anual donde su presencia es clamada por los reconocidos diseñadores. Ella se robó todas las miradas durate el desfile de ropa masculina en Le Carreau Temple donde apareció en primera fila con un llamativo abrigo blando del diseñador Louis Vuitton quien presentó su colección otoño-invierno 2022.

La famosa completó su look con botas altas y lentes de sol de gran tamaño mientras disfruta del desfile que además rindió homenaje a Virgil Abloh, director creativo de la firma que falleció en 2021. Sobre la pasarela, Campbell llevó varios atuendos con los que encantó a los fotográfos, entre estos un abrigo de varias capas y botones que llevó con aretes de diamantes y cadenas de oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos