Entretenimiento

¿Anne Hathaway rubia? La actriz vuelve a desafiar su estilo camaleónico con su melena extra platinada

La actriz se prepara para su nueva película ‘Eileen’

Anne Hathaway

Anne Hathaway siempre sabe cómo conseguir una imagen perfecta con sus distintos looks y cortes de cabello.

Aunque estamos acostumbrados a verla lucir con su melena en color castaño oscuro, la reina del estilo sorprendió al lucir un cambio de impacto con el que pocas veces se ha mostrado.

Anne Hathaway y su look rubio

La actriz fue captada caminando en Nueva Jersey luciendo totalmente irreconocible con su cabello extra platinado.

Recomendados

La famosa de 39 años se pudo ver con un look compuesto por un suéter de cuello alto azul que combinó con un cárdigan gris con cuello, jeans y botas negras UGG con las que se resguardó del frío.

Anne se caracteriza por tener un estilo bastante camaleónico al atreverse a los cambios radicales, así lo hace con algunos cortes pixie o con las distintas tonalidades por las que ha apostado.

Aunque esta no es la primera vez que luce esta tonalidad, su nueva imagen causó reacciones por parte de sus fans; algunos aseguraron que le quedaba perfecto mientras que otros expresaron que su color más favorecedor es el castaño.

Lo cierto es que seguramente se trate de una peluca que está usando mientras se prepara para su nuevo personaje para la película Eileen, la cual se encuentra en pleno rodaje.

De momento se desconoce a quien interpretará y de que trata la producción pero sin problema alguno, la celebridad dio un adelanto de su nuevo trabajo.

Recientemente, Hathaway le dio un guiño a Andrea Sachs, su personaje en El diablo viste a la moda al aparecer con un look perfecto y con un mini vestido con estampado floral y cuello blanco, con medias, botas negras de plataforma de Valentino y joyas de Bvlgari.

Además, recordó el fleco con capas, volumen y divisiones marcadas de su recordado personaje.

“Gracias por siempre”, comentó Anne en la publicación que llenó de nostalgia a sus seguidores.

—  Anne Hathaway
Tags

Lo Último


Te recomendamos