Bad Bunny remeció las redes sociales del Ecuador y Sudamérica tras anunciar su gira para este 2022. El cantante de género urbano ha provocado todo tipo de reacciones, sobretodo especulación sobre el valor de entradas y si esta vez si se presentará.
PUBLICIDAD
Cancelación de su último concierto
Fue el 31 de mayo del 2018 cuando el interprete de Perreo Sola no brindó el concierto planeado a ejecutarse en el Coliseo Rumiñahui, Quito. El evento artístico se canceló una hora y media antes del inicio del mismo.
En primera instancia, los organizadores del show explicaron que por motivos de logística ajenas a la producción local no se ejecutaron los eventos previstos para Quito, Guayaquil y Cuenca.
A la par, en aquella ocasión, el puertorriqueño acotó que los fanáticos deben acudir a las respectivas boleterías a pedir la devolución de su dinero. Pidió disculpas y ratificó que por temas de organización no pudo dar su concierto.
Esa cancelación terminó por afectar a comerciantes fuera del escenario (Coliseo Rumiñahui) y dejó con los ‘churos hechos’ a los miles de fanáticos. Pese a su cancelación en Quito, en 2018, El Conejo Malo siguió con su tour “La Nueva Religión”.
Expectativa para este 2022
Ahora, cuatro años después, el reconocido artista y catalogado el mejor compositor del 2021 vuelve al país y promete recompensar el lamentable hecho (cancelación). No obstante, solo se presentará en Quito y los valores de las entradas, se prevé, sean más altas debido a su despegue en fama y éxitos.
En redes sociales se han hecho tendencia reacciones a favor y en contra se su presentación. Muchos han usado memes para mostrar su anhelo de asistir a su concierto y sarcásticamente han ofrecido sus órganos para así obtener un boleto.
PUBLICIDAD
El artista dará su concierto en Quito el próximo 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa, las entradas aún no salen a la venta.
Otras ciudades que están en la lista son Lima, Medellín, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, San Salvador, Asunción, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, San José y San Pedro Sula respecto a Latinoamérica.
Mientras que en Estados Unidos visitará Orlando, Atlanta, Miami, New York, Las Vega, Los Ángeles, entre otras.