El chef colombiano, Jorge Rausch, ya superó el COVID-19 y lo dio a conocer a través de sus redes sociales. La semana anterior lo anunció por el mismo medio, pero no presentó complicación alguna ni síntomas.
PUBLICIDAD
Durante su reposo, Rausch, que es jurado en la tercera temporada de MasterChef Ecuador, no dejó de hacer ejercicio y lo complementó con su acostumbrada alimentación saludable.
Ahora y para complementar su recuperación, el chef decidió colocarse un suero para ayudar a sus defensas y estar “al 100%”. También regresó a sus actividades físicas y con mayor intensidad.
En diferentes ocasiones, el colombiano ha compartido con sus seguidores su rutina de ejercicios que incluye levantamiento de pesas, algo que se ha evidenciado en sus recientes cambios físicos. En ese sentido agregó que entrena dos horas al día.
Parte de los cambios que ha hecho Rausch en su vida son bastante notorios y es que, desde hace meses atrás se ha dedicado a reducir varias tallas y kilos de más que no le hacían sentir muy cómodo.
MasterChef Ecuador
Rausch es uno de los jurados de MasterChef Ecuador en sus tres temporadas. Se caracteriza por ser uno de los críticos y exigentes más fuertes del reality.
Sin embargo, cuando tiene que reconocer el excelente trabajo lo hace ya que ha seleccionado a muy pocos para que trabajen en su restaurante pese a que no han ganado la competencia.