Mediante un en vivo de Instagram, Klever Solis, el más reciente eliminado de MasterChef contó que fue víctima de la delincuencia. Klever tiene un emprendimiento ‘DeliveryFood’ que estuvo en pausa tras la muerte de su esposo Marco.
PUBLICIDAD
Decidió retomarlo para febrero y darle un concepto de comida saludable. Le hacían falta 400 dólares para empezar con su negocio y decidió trabajar como taxi en una aplicación móvil. Klever cuenta que empezó hace 5 días y le estaba rindiendo.
“Me hacen un pedido y al llegar al sitio, recojo a un tipo. Cuando abre la puerta, se suben cinco hombres armados al carro, me apuntan con un arma, tenían pistolas y cuchillos”.
— Klever
El concursante cuenta que primero le robaron su celular y el dinero que había ganado estos días. “Empiezan a decir que les de la clave del carro, no podía de los nervios, luego lo logré. Me botan y se llevan el auto. Cuando van dando la vuelta a la calle, el carro se les apaga y no se les prendió más, los tipos salieron corriendo”, cuenta Klever.
Cuenta indignado que el hecho sucedió en Vía Perimetral, en Guayaquil y que había mucha gente afuera de sus casas, testigos del hecho.
Ola de violencia en Guayaquil
Ante el aumento de la inseguridad, Guillermo Lasso atribuye en parte a la lucha contra el narcotráfico, dispuso que el viceministro de Gobierno a cargo de la seguridad ciudadana, Max Campos, tenga su base en Guayaquil, desde donde dirigirá la seguridad ciudadana del país.
Entre sus primeras acciones, Campos coordina la presencia de 1.100 policías, que reforzarán las operaciones de lo gendarmes que se encuentran en Guayaquil.
Igualmente, coordinará los operativos de las Fuerzas Armadas en las calles en esa ciudad desde el domingo, 23 de enero. EFE