Entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira y Ecuador sí está en la lista, esta es la fecha

Conoce aquí la ciudad que Bad Bunny eligió de Ecuador para su gira y la fecha.

Bad Bunny acaba de encender las redes sociales son su anuncio de la gira que iniciará: World’s Hottest Tour. Con la cual llegará a diferentes ciudades del mundo y Ecuador sí está en la lista.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño dio a conocer de una forma divertida que llegó el momento de anunciar su gira. En las imágenes aparece junto a su novia, Gabriela, con quien está cenando en la playa. Luego ella le dice que no la deje sola y el cantante señala que aunque tiene mucho trabajo, nunca lo haría, para lo cual se levanta y deja a su reemplazo, el actor Mario Casas.

Bad Bunny sale caminando y señala que llegó el momento de anunciar su gira y luego deja ver las fechas de todas las ciudades a las que llegará, entre las cuales está una de Ecuador.

Recomendados

“Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para el ‘Último Tour del mundo’. Entonces estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar sus boletos para el siguiente día”, señala Bad Bunny en el video.

BAD BUNNY EN ECUADOR

El artista dará su concierto en Quito, el próximo 16 de noviembre en el Estadio Olímpico Atahualpa, las entradas aún no salen a la venta.

Otras ciudades que están en la lista son Lima, Medellín, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, San Salvador, Asunción, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, San José y San Pedro Sula respecto a Latinoamérica.

Mientras que en Estados Unidos visitará Orlando, Atlanta, Miami, New York, Las Vega, Los Ángeles, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos