Entretenimiento

Estas son las series latinas que Netflix prepara para este 2022

Te mostramos que estrenos nos tiene preparado Netflix para este año.

Desde hace algún tiempo, Netflix ha apostado por varios proyectos latinos y este año se vienen nuevos estrenos; además de continuaciones de varias series ya conocidas entre el público.

A continuación, te compartimos que no espera para este 2022 dentro de la plataforma streaming.

“Oscuro deseo 2″

La segunda temporada de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer llegará el próximo 2 de febrero.

Recomendados

Esta historia se estrenó en 2020, cuenta con 18 episodios y nos muestra la vida de una profesora universitaria que cambia completamente, tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Se trata de una producción de Argos Comunicación, bajo la dirección de Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez.

Checa el tráiler de la segunda entrega:

“Ritmo Salvaje”

La plataforma streaming anuncio que el próximo 2 de marzo estrenará esta nueva serie colombiana, que tendrá ocho episodios en los que se contará la historia de dos grupos de mundos opuestos.

Greeicy, Paulina Dávila, Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Ángela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury y Andrés Juan Hernández, son parte del elenco.

“Pálpito”

Se trata de otra producción colombiana que será protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez.

De acuerdo a lo adelantado por la plataforma, la trama comienza con el asesinato de la esposa de “Simón” para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. En busca de venganza, él se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea este 2022.

“¿Quién mató a Sara?”

Esta historia mexicana se ha convertido en una de las favoritas del público, pues sus primeras dos temporadas se posicionaron en los primeros lugares de popularidad dentro del ranking de la plataforma.

Se espera su estreno para este año, pero no hay una fecha confirmada.

“Donde hubo fuego”

Sin duda, es una de las más esperadas por el público, debido a que Netflix confirmó que será la primera historia en formato de telenovela que producirá.

Tendrá como protagonistas a Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral.

Todavía no hay fecha de estreno.

“Rebelde 2″

El pasado 5 de enero se estrenó la primera temporada y días después se confirmó la segunda entrega, aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta.

La historia es considerada como la continuación del éxito de Televisa, de 2004, pues retoma al Élite Way School y nos muestra que RBD es considerado como un fenómeno mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos