Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela las tres razones por las que le gusta el CrossFit

A pesar de que Ale Jaramillo ama el CrossFit, señaló que otros deportes igualmente son saludables.

alejandra jaramillo

Alejandra Jaramillo contó cuáles son las tres razones por las cuales le gusta el CrossFit.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la expresentadora de televisión, que se destaca por ser una mujer que tiene una vida saludable, mostró cuáles son las razones por las que prefiere hacer CrossFit.

“Una es porque en el box de CrossFit no hay espejos, es decir, no hay tiempo para el ego, no hay tiempo para ver si se te sale el rollito, si estás peinado, despeinado, eso me encanta. Te dedicas literalmente solo a entrenar”, contó la esmeraldeña sobre su primera razón.

Recomendados

La segunda razón es porque “siento que los movimientos del CrossFit los uso para el día a día y eso no sé por qué, pero a mí mentalmente me hace sentir más fuerte”.

“Otra razón por la que me gusta hacer CrossFit es por la comunidad que hay. Porque cuando vas al gyn normal, al que yo también voy cuando no puedo ir al CrossFit, es como que tienes entrenar solito, buscar un couch o tener un entrenador, en cambio aquí hay comunidad”, explicó sobre el tercer punto.

A pesar de que Ale Jaramillo ama el CrossFit, señaló que otros deportes igualmente son saludables.

“Creo que cualquier cosa que te mantenga el cuerpo en movimiento es válida. Si haces pilates, si corres, si haces jiu jitsu, si haces bailoterapia, cualquier cosa que te mantenga el cuerpo en movimiento es válida”, señaló.

Alejandra Jaramillo lleva una vida estilo fitness, incluso, se ha convertido en toda una empresaria. Pues se dedica a dar consejos de alimentación sana y a vender sus productos que se enfocan en la dieta Keto.

Ese justamente es un sueño que ahora ‘La Caramelo’ está viviendo. “Sí, durante dos años hemos estado desarrollando mi proteína keto y mis keto pills; finalmente hoy les puedo contar de esta noticia”, contó cuando lanzó sus proteínas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos