Entretenimiento

Masterchef Ecuador: el sentido mensaje de Klever tras salir eliminado

¿Quiénes siguen en competencia?

Klever

Klever Solís se convirtió en el decimoprimer eliminado de la tercera temporada de Masterchef Ecuador. El oriundo de Guayaquil preparó el plato menos prolijo del reto de eliminación y tuvo que despedirse de sus compañeros, aunque este sábado 22 de enero estará en Tiempo Extra.

PUBLICIDAD

“No importa que yo haya salido, el programa continúa. No salí por malo, sino que me fue mal en el último plato”, comentó en Instagram. A la par, Klever, resaltó que todos los cocineros que llegaron a Masterchef son buenos.

“El hecho que salgamos de la competencia no quiere decir que seamos malos, sino que nos juega el último plato. Hice buenos compañeros”.

Respeto a los problemas o enfrentamiento, Klever apuntó que todo responde a la misma tensión del programa. “No acusemos, no dañemos a otras personas, porque esos comentarios sí nos llega”.

“Me siento decepcionado, porque si salí del programa debía haber sido con un buen plato”. Para él, lo que presentó fue una sobra .

Sin embargo, pese a su eliminación, Klever se sintió un ganador. Gané a ustedes, gané seguidores. Destacó que durante su participación llegó a 14 mil seguidores después a haber tenido 25.

“Van a saber más de Klever, espero que ese cariño por mi lo tengan con mi emprendimiento”. Anunció que tendrá Delivery Food, un servicio de comida saludable, y será él quien entregará personalmente los pedidos para mantener ese contacto con sus seguidores.

“Les voy a vender salud, no les voy a vender comida. No les voy a vender caro, será un precio acorde a su bolsillo”.

“Mis compañeros no son malos, es su esencia y hay que respetarlo. De mi parte no hay odio para nadie. Lo que se ve en el programa es editado pero todo es cierto”, finalizó.

Hasta el momento, los participantes que siguen en competencia son: María José Delgado, Daniela Collantes, Ana Vera, Ernesto Odinson, Wilson Velasco, Andrés Arrata, César Sahona, Alberta Vallarino, David Barzallo y María Laura Sotomayor.

Tags

Lo Último