Entretenimiento

JLo y Ludwika Paleta prueban que los ponchos han llegado y enseñan cómo llevarlos

Las celebridades tienen el mejor estilo e imponen tendencias con esta prenda chic

Ludwika Paleta y Jennifer López son dos grandes actrices, que triunfan en el mundo del espectáculo no solo con su talento, también con su gran estilo.

Ludwika de 43 años y Jennifer de 52 saben cómo deslumbrar en cualquier momento con los mejores looks, dando clases de moda, e imponiendo tendencias.

Ambas cuidan muy bien de su figura y las presumen con looks modernos, e incluso han posado en bikinis, dando lecciones de amor propio y seguridad a sus edades.

Recomendados

Recientemente, las celebridades han dejado claro cuál es la prenda que domina las tendencias este 2022, y es perfecta para llevar a cualquier edad.

Ludwika Paleta y JLo prueban que los ponchos han llegado

Las famosas lucieron recientemente un poncho en sus looks, enseñando cómo llevarlos de la forma más elegante y con mucho estilo.

Un poncho es una prenda típica en Sudamérica, que es una especie de abrigo con tela pesada y gruesa, que cae sobre el cuerpo, cubriendo brazos y pecho.

Ludwika Paleta posó con un poncho rojo con beige, que combinó con una camisa blanca.

Aunque no mostró qué llevaba en la parte inferior, puedes complementarlo con algún pantalón e incluso falda.

Por su parte, Jennifer López llevó un poncho blanco y negro, con cuello tortuga, que combinó con una camisa blanca, jeans bootcut y botines negros.

“Amo estos looks, quiero usar un poncho”, “wow no creí que un poncho luciera tan bien”, “los ponchos se han convertido en mi prenda favorita”, y “OMG amor por los ponchos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

El poncho es una prenda a la que le puedes sacar mucho provecho, especialmente en esta época de frío, y la puedes combinar con camisas y pantalones como estas famosas para un look muy chic y moderno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos