Entretenimiento

“Sexo, pudor y lágrimas”: Así luce el elenco original a 23 años de su estreno

Regresan los actores principales a la segunda parte de “Sexo, pudor y lágrimas”.

Con el próximo estreno de la segunda entrega de “Sexo, pudor y lágrimas”, te mostramos cómo luce actualmente el elenco original a 23 años del estreno de la primera película.

Se lanzó en 1999, basada en la obra con el mismo nombre y fue dirigida por Antonio Serrano, convirtiéndose en una de las más taquilleras de México.

Demián Bichir - “Tomás”

El intérprete, de 58 años, siguió su carrera en diversas películas mexicanas y, en 2012, se convirtió en el segundo actor mexicano nominado al “Óscar”, gracias a su trabajo en “Una vida mejor” (“A Better Life”).

Recomendados

En 2021, actuó en la cinta “Godzilla vs. Kong”, que se convirtió en una de las más taquilleras de ese año.

Cabe mencionar que es el único que no volverá para la segunda entrega, pues su personaje murió.

Susana Zabaleta - “Ana”

Ahora con 57 años, Zabaleta participó en diversas telenovelas como “Salomé”, “Bajo la misma piel”, “Fuego en la sangre” y”Por ella soy Eva”; además de varios realities, pero su gran pasión es el teatro.

También ha tenido una exitosa carrera como cantante, gracias a su voz soprano.

Víctor Hugo Martín - “Carlos”

Después del éxito que tuvo con “Sexo, pudor y lágrimas”, fue parte de algunos proyectos como “Cuentos para solitarios”, “La calle de las novias”, “Juegos bajo la luna”, “La heredera”, “High School Musical: El desafío” y “Como nuevo de pueblo”, entre otros.

Cecilia Suárez - “Andrea”

La actriz, de 50 años, debutó en la primera entrega de esta cinta. Su saltó a la fama internacional se dio gracias al papel de “Paulina” en “La casa de las Flores”, una producción de Manolo Caro para Netflix.

También ha participado en series como “Alguien tiene que morir”, “3 caminos”, “Sense8″ y “El encanto del águila”.

En el cine ha destacado con “Perfectos desconocidos”, “Cuidado con lo que deseas”, “Cuando los hijos regresan”, “La vida inmoral de la pareja ideal” y “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”.

Jorge Salinas - “Miguel”

Ahora con 53 años, Salinas tiene una sólida carrera en el mundo de las telenovelas, con proyectos como “Tres mujeres”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “La que no podía amar”, “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder” y “S.O.S me estoy enamorando”.

Mónica Dionne - “María”

Tiene 54 años y ha desarrollado su carrera en televisión y cine. Con varias telenovelas como “Lo que es el amor”, “Mirada de mujer: El regreso”, “La otra mitad del sol”, “Secretos del alma” y “Si nos dejan”.

¿Cuándo se estrena “Sexo, pudor y lágrimas 2″?

Esta producción contará con la participación de nuevos rostros como José Ángel Bichir, Naian G. Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda y Vico Volkova.

Llegará a HBO Max el próximo 4 de febrero, sin pasar por los cines, pues es una nueva apuesta de la plataforma streaming.

Te dejamos con el tráiler oficial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos