Entretenimiento

¿Por qué Wilson decidió bajar a Alberta del balcón en Masterchef Ecuador?

Wilson decidió sacarla del Top 10 y ahora se enfrenta al reto de eliminación.

Wilson estuvo a un paso de no estar en el Top 10 de Masterchef al extraviar su Pin del Chef y perder los beneficios pero fue Maria Laura quien lo encontró y lo salvó, pero anoche, el participante fue el más odiado de la noche debido a que no decidió salvar a su amiga sino a César y bajar del balcón a Alberta. Las redes reaccionaron.

Wilson argumentó que “tenía razones para hacerlo” y César pudo asegurar su puesto dentro del Top 10. Con esta decisión, se ganó el rechazo de sus compañeros, quienes no entendían la decisión.

Alberta ya era parte del Top 10, pero por la decisión de Wilson, tuvo que cocinar para poder salvarse y no lo logró e irá al reto de eliminación. “Yo creo que me sacó por ser fuerte”, dijo la concursante. “Pero lo que más me tiene indignada es que no cambió a María Laura”, pese a que ella estaba un poco mal de su pierna y hasta Érika Vélez tuvo que ayudarla.

Recomendados

Cuando Alberta presentó su postre también generó comentarios en las redes porque su plato se llamó “Quiero pegarle a Wilson” pero entre risas el jurado y los compañeros sabían el por qué lo llamo así. Wilson también se río y la Chef Irene y el Chef Rausch le dijeron que mejor “renuncie” entre risas.

Wilson le explica a Alberta por qué decidió quitarla del Top 10

Ya en la casa, Wilson le explicó a Alberta que bajarla del balcón no fue nada personal, si no pura estrategia. “Yo quería que sientas lo que es estar ahí, lo que es usar mandil negro y esa presión que te lleva a estar a un paso de la eliminación. Creo que llegamos al punto de que cada uno tiene que cuidar su espalda y defenderse uno solo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos