Entretenimiento

Películas en ‘Stop Motion’ similares a ‘La casa’ que te harán amar la animación

Mira estas producciones que no puedes pasar por alto si te gusta este género.

La casa

La película ‘La casa’ sigue causando impacto entre los amantes de la animación, ya que es una propuesta novedosa e interesante sobre todo para quienes aman la técnica del “Stop Motion”. Y es que pocos imaginan todo el arduo trabajo que se realiza para obtener resultados tan sorprendentes como los que se han podido evidenciar a través de esta trama.

Incluso, sus personajes son muy creíbles, así como sus argumentos en los que se maneja el tema de la ambición, poder y sobre todo la frustración que se genera tras no lograr objetivos tan simples como la adquisición o manutención del hogar. Todo ello ha permitido que esta película sea recibida con agrado y tal aceptación que está ocupando los primeros lugares en el top de vistas de Netflix.

Con ello, se despierta el interés por este tipo de producciones en las que además se muestran mensajes claros, honestos y sobre todo convincentes para quienes gustan de este tipo de propuestas visuales que además resultan muy amenas y auténticas. Así que si eres un fiel seguidor de este tipo de historias, no pierdas de vistas estas recomendaciones.

Recomendados

Películas en ‘Stop Motion’ similares a ‘La casa’ que te harán amar la animación

Con el estreno de ‘La casa’ se generaron múltiples reacciones a favor de este tipo de técnicas, pues además de atractivas suponen originalidad, pero por sobre todas las situaciones, generan una buena impresión para quienes quieren disfrutar de historias diferentes. Y con esta producción pasa algo que va más allá, pues ella presenta tres subtramas que coinciden en un mismo tema que está representado a través de este hogar estilo georgiano en el que suceden múltiples situaciones que te sorprenderán.

Así que si quieres recordar otros títulos que también causaron impacto tras su estreno, no los pierdas de vista y disfruta de cada una de ellas en compañía de tus seres queridos:

Coraline y la puerta secreta

Esta producción está basada en la novela del mismo nombre del autor inglés Neil Gaiman. En ella se muestra a una pequeña niña quien no es tomada en cuenta por sus padres, por lo que siempre busca llamar la atención sin un final asertivo para ella.

Además, en su vida pasa por diferentes cambios que le hacen cambiar de parecer, pues una vez que le toca enfrentar una mudanza impuesta por sus progenitores, el nuevo hogar le muestra situaciones insospechadas con las que deberá luchar constantemente. Esta película fu estrenada en 2009 y hasta la fecha no deja de causar impacto.

Isla de perros

Esta película generó múltiples reacciones tras su estreno en 2018 debido a la calidad de su imagen, escenarios y personajes. Y es que tardó en grabarse 445 días, ya que se utilizaron más de 200 escenarios que pudieran darle un matiz diferente. Su éxito fue tal que obtuvo el Premio Óscar a la mejor Película de Animación en el mismo año de su lanzamiento.

Ella muestra cómo un líder canino aísla a todos los perros debido a la inminente exposición de un virus que podría matarlos, sin embargo, se encuentran con la novedad de que un chico se cuela en ese lugar reservado, ya que necesita ubicar a su mascota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos