Entretenimiento

No solo Megan Fox, Angelina Jolie también llevaba la sangre de famoso actor en el cuello

Megan Fox tiene una de las relaciones más polémicas, pero no es la única

Megan Fox y Machine Gun Kelly tienen una de las relaciones más polémicas del momento debido a sus extrañas prácticas.

Y es que hace unos días se comprometieron y se conoció que su espectacular anillo tiene unas espinas que la lastimarán si intenta quitárselo, pues según el cantante, “el amor duele”.

Además, la famosa actriz dijo que luego de comprometerse habían bebido la sangre del otro, algo que resulta muy extraño para muchas personas.

Recomendados

Pero, eso no es todo, y es que el cantante lleva un collar con una gota de sangre de Megan, que ella le dio cuando iban a estar separados por trabajo, para que tuviera algo de ella y la recordara.

Sin embargo, Megan Fox no es la única que tiene estas excéntricas prácticas con su pareja, Angelina Jolie también las tuvo con quien fue su esposo por tres años, el también actor Billy Bob Thornton.

Angelina Jolie llevaba la sangre de su esposo en su cuello

Recientemente, el hijo de Billy, Harry, dio una entrevista, y aseguró que Megan y Machine son solo una copia de su padre y Angelina, recordando las extrañas prácticas que tenían estos.

Y es que tanto Angelina como Billy llevaban un collar con la sangre del otro, algo que resultaba aún más extraño en los 2000.

“Angie llegó un día a casa con dos de esos kits que sirven para hacer collares con la foto de tu abuelita, o algo por el estilo. Estuvimos separados mucho porque ella estaba fuera haciendo Tomb Raider y ella pensó que sería interesante y romántico que nos cortásemos con una cuchilla de afeitar un poco los dedos, untáramos la sangre en los medallones y nos los pusiésemos”, explicó el actor en una entrevista en el 2018.

Para ellos resultó algo normal, y hasta romántico. “Fue como si te hicieras un pequeño corte en el dedo y presionaras para obtener una huella digital. Era un gesto duce y romántico”, dijo el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos