Entretenimiento

Menino Gutto presenta su segundo sencillo ‘Preciso de Vocé’

“El track es una despedida, que invita a bailar y entregarse a un amor errante por una última vez”

El artista y productor brasileño ecuatoriano, Menino Gutto, presenta su segundo sencillo, ‘Preciso de Vocé'. El joven busca dejar en esta producción la consciencia de sus raíces, como brasileño y ecuatoriano. Además, reconociendo sus orígenes se reencuentra consigo mismo y recupera su verdadera identidad.

Fusionando el funk carioca de Favela con la bossa nova de las élites de Rio de Janeiro, el Menino crea un retrato de Brasil desde el contraste de su ciudad natal.

El video

El track cuenta con un videoclip dirigido por Álvaro Almeida y Caymo Pizarro. Allí se cuenta la historia de un romance intenso entre personajes de la costa y sierra ecuatoriana.

Recomendados

En un encuentro ancestral, celebran por última vez un amor errante en las ruinas de Tulipe, un centro ancestral y ceremonial del pueblo Yumbo.

El track y el videoclip estarán disponibles en todas las plataformas de streaming a partir de este 21 de enero de 2022.

Más de Menino Gutto

Gustavo Vicuña, cantante, compositor y productor musical, nació en Río de Janeiro. A los 7 años empezó a tocar varios instrumentos y en la adolescencia compuso sus primeros temas. En el año 2015 “Gutto” fue el ganador del concurso “La Voz Ecuador”.

El artista se encuentra produciendo dos álbumes para este 2022. El primero es “MENINO GUTTO” y cuenta con colaboraciones con distintos productores y artistas como Ivis Flies, Itchy & Buco Sounds, mientras que en el segundo álbum “LAPIZLÁSULI”, Gutto realiza un trabajo de composición, producción y grabación completamente solo, permitiéndose experimentar y trabajar con distintos géneros

Tags

Lo Último


Te recomendamos