Entretenimiento

FOTOS: Don Alfonso derrocha puro amor en Instagram, publica románticas fotos

Las fotografías son en blanco y negro fueron tomadas en 1969.

Desde que Don Alfonso, como conocemos al periodista ecuatoriano Alfonso Espinosa de los Monteros, abrió su cuenta de Instagram han sido varios los momentos de su vida personal que ha compartido con sus 314 mil seguidores.

Este viernes 21 de enero publicó dos románticas fotos que, según escribió, fueron tomadas en 1969.

—  Don Alfonso

Con esa frase, desde su cuenta @alfonsoespinosadelosmonteros publicó las fotografías en donde aparecen en primer plano las siluetas de él y la de su amada esposa. Se aprecia que el momento fue captado a la orilla del mar, Don Alfonso y su esposa Priscilla Rendón cara a cara, demostrándose mucho amor.

En la segunda imagen se los ve felices. Don Alfonso cargando por la espalda a su esposa, quien mira a la cámara y sonríe. Ambas imágenes son en blanco y negro.

No es la primera vez que Espinosa de los Monteros muestra fotos de su matrimonio. Lo hizo también el 11 de diciembre de 2021 con tres fotografías para celebrar su aniversario.

Acompañó las imágenes con una carta de amor que empieza así.

“Hoy estamos de aniversario matrimonial…. 50 años casado con Priscilla, la mujer de mi vida…. El tiempo corrobora la felicidad para los dos, a lo largo de medio siglo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos