Entretenimiento

Erika Vélez revela en MasterChef Ecuador la razón por la que NO tiene novio

Erika Vélez hizo referencia a la traición de Wilson con su amiga.

Erika Vélez en MasterChef Ecuador (TWITTER)

Durante el capítulo 47 de la tercera temporada de MasterChef Ecuador, Erika Vélez reveló con indignación la razón por la que no tiene novio, debido a lo que consideró una traición entre los competidores.

PUBLICIDAD

Todo empezó cuando Wilson se comportó de una manera que provocó el enojo de los participantes e incluso de la mayoría de fanáticos. Fue justamente la actitud de ese participante la que Erika Vélez cuestionó y la que aseguró que es el tipo de cosas por las cuales no estaría con novio.

“Por culpa de hombres así es que yo no tengo novio”, dijo Erika Vélez con un tono de indignación y sorpresa, haciendo referencia a la la que sería una traición que Wilson cometió contra María Laura, aunque luego el concursante explicó sus razones.

Mira el momento en el minuto 14:45

Todo pasó porque María Laura había apoyado a Wilson durante toda la temporada y encima le ayudó encontrando el pin del chef que el concursante había perdido en días anteriores y por lo cual ya no tendría beneficios y sí se ganaría un mandil negro.

Para completar, María Laura se encontraba enferma con dolor en la ciática. Sin embargo, cuando Wilson usó sus poderes del pin del chef, bajó del balcón a Alberta y decidió salvar a César en lugar de a su amiga. Un hecho que dejó con la boca abierta a los jurados, a los participantes, a la mitad de Ecuador y por su puesto, a la hermosa presentadora de MasterChef Ecuador.

Durante todo el programa, Erika le resaltó que fue una mala actitud la de Wilson, que incluso ella ayudó a ‘Malala’ ya que cuando tuvo que ir a la despensa la presentadora tomó la canasta de la participante para apoyarla con su dolor.

Además, cuando Alberta le dijo “mal agradecido” a Wilson, Erika Vélez le dijo “exactamente”, entre risa y aún con asombro.

Por su parte, María Laura aseguró que estaba en shock, pues aunque no tenía por qué ayudarla, ella esperaba que sí al menos porque fue ella quien le ayudó a encontrar el pin del chef por el cual Wilson obtuvo sus beneficios. Mientras que el concursante se mostró arrepentido y dijo que confiaba en que su amiga podía pasar el reto, con lo que podría ayudar a César.

En redes sociales la gente atacó la decisión de Wilson y resaltaron que por su culpa Erika Vélez no quería un novio.

Tags

Lo Último